FormulaTV

A POR TODAS

'El desafío' ficha a Mar Flores como concursante estrella de la cuarta edición

El programa capitaneado por Roberto Leal se encuentra sumido en el proceso de casting.

'El desafío' ficha a Mar Flores como concursante estrella de la cuarta edición©GTres
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 10:13

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

6,2

Popularidad: #86 de 1.989

  • 3

'El desafío' se ha convertido en uno de los formatos indispensables en la parrilla de Antena 3, pues sus datos de audiencia así lo avalan al liderar su franja con cada emisión. Famosos enfrentándose a importantes retos y que se ponen a prueba cada semana es un estilo que ha funcionado en la cadena y, después de tres ediciones, ya están pensando en la cuarta antes de que finalice la actual. Ana Guerra, Rosa López, Mariló Montero o Laura Escanes son las finalistas de esta tercera edición y aún se desconoce quién de ellas se alzará con el triunfo.

Entretanto, el programa presentado por Roberto Leal ya baraja nombres para 'El desafío 4', una nueva entrega del formato en el que veremos a distintos rostros conocidos luchando por superarse. En marzo de 2021 apareció por primera vez en nuestras pantallas y pudimos ver el triunfo de Kira Miró. En 2022 lo haría Juan Betancourt enfrentándose en su edición a personajes como Lorena Castell o María Pombo, y para la cuarta edición, ya hay un nombre sobre la mesa. Así, Mar Flores se convierte en el fichaje estrella para el próximo estreno, según avanza Diez Minutos y ha podido confirmar FormulaTV.

Mar Flores en 'Y ahora, Sonsoles'

Mar Flores en 'Y ahora, Sonsoles

La diseñadora volvía a la pequeña pantalla como colaboradora en 'Y ahora, Sonsoles', una etapa que dice haber afrontado con ganas e ilusión después de un tiempo alejada del foco mediático. Se iniciaba en las tardes de Antena 3 como tertuliana y con la previa condición de no hablar sobre su vida privada, algo que no tendrá que hacer en la nueva entrega de 'El desafío', donde lo único que se valorará será su destreza en las pruebas. La veremos enfrentarse a la apnea, uno de los míticos retos del formato de 7 y acción, y donde Rosa López dejó huella al marcar como récord los 4:40 minutos que aguantó bajo el agua.

Su relación con la televisión

A Mar Flores la pudimos ver por primera vez en 1989 cuando se inició en el mundo de la pasarela tras convertirse en "Rostro de los 90" por la revista Elle. Desde entonces ha estado ligada al universo del modelaje hasta que en 1991 debutó en 'VIP Noche' para iniciar una carrera en la pequeña pantalla en paralelo a desarrollar su faceta como intérprete, cuya último de este ámbito fue en 2008. Su hijo, Carlo Costanzia Jr, ha mantenido la vena artística de su madre. El joven es actor y pudimos verlo como un de los protagonistas de 'Toy Boy', entre sus trabajos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series