FormulaTV

¡GANADORA!

Tamara Falcó gana 'MasterChef Celebrity 4'

La celebrity ha sido una de las concursantes que más ha dado de qué hablar durante la edición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Noviembre 2019 01:31 | Última actualización: Jueves 28 Noviembre 2019 01:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

Tras doce entregas cargadas de cocinados, competición, compañerismo, repescas, expulsiones sorpresa, discusiones y muchas risas, la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' ha llegado a su final y ya ha elegido a su ganadora: Tamara Falcó. Eran muchos los espectadores que apuntaban a que ella sería la triunfadora de esta edición y finalmente así ha sido, imponiéndose al resto de finalistas durante esta última entrega.

Tamara Falcó gana 'MasterChef Celebrity 4'

Tamara Falcó gana 'MasterChef Celebrity 4'

A esta final celebrada el miércoles 27 de noviembre fueron cuatro finalistas los que llegaron: Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez y, por supuesto, Tamara Falcó. El actor fue el primer clasificado como duelista, mientras que la celebrity fue la segunda. De este modo, ambos fueron los que se vieron las caras en el gran duelo final, donde tenían que elaborar un menú diseñado por ellos mismos formado por un entrante, un plato principal y un postre.

Además, la selección de la ganadora no ha sido decisión únicamente de los tres jueces del programa, ya que en la prueba final han contado con la presencia del chef Joan Roca, que además de contar con tres estrellas Michelin, hace unos meses saltó de la lista de "Los 50 mejores restaurantes del mundo". Y es que de grandes chefs ha ido esta espectacular final, pues en la primera prueba reprodujeron un plato de Jordi Cruz, siguiendo sus instrucciones y yendo a su ritmo, y además contaron la visita de la anterior ganadora, Ona Carbonell. En la segunda prueba, en la de los exteriores, los concursantes elaboraron platos míticos del programa para 12 cocineros con estrella Michelin.

¿Favoritismo hacia Tamara?

Los espectadores de esta edición de 'MasterChef Celebrity' han sido muy críticos con el trato que percibían de los jueces hacia Tamara Falcó, y asegurando que había favoritismos. Una televidente se quejaba a TVE de tener "actitudes clasistas" por hablar así a la ya ganadora "por ser hija de un marqués y de Isabel Preysler". Sin embargo, Toñi Prieto, directora de entretenimiento del ente público, no está de acuerdo con estas observaciones y lo achaca a que "Tamara habla muy dulce, entonces a lo mejor cuando los jueces hablan con ella lo hacen con un tono más calmado y pausado". Sea como sea, Tamara ha ganado y ha trabajado duramente 12 semanas demostrándolo entrega tras entrega.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series