FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡HACE BOOM!

El enfado, con golpe incluido, de un miembro de Los Lobos tras un fallo de sus compañeros en '¡Boom!'

Manu Zapata estalla frente a un error cometido por sus compañeros en la recta final del concurso de Antena 3.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 23 Mayo 2019 17:47 | Última actualización: Jueves 23 Mayo 2019 17:47

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #153 de 2.093

  • 5

Tras más de dos años concursando y con casi dos millones y medio de euros acumulados, Los Lobos pueden decir que han sabido aprovechar su paso por '¡Boom!', el concurso de Antena 3. Más allá del dinero, las continuas bromas, risas y anécdotas que comparten en el programa diariamente han hecho del equipo un grupo al que cualquiera querría unirse. Sin embargo, no todos son buenos momentos en las tardes de Antena 3.

El programa del miércoles 22 de mayo parecía discurrir con normalidad. Tras enfrentarse el primer equipo a las bombas, llegaba el turno de Los Lobos, que perdían rápidamente a uno de sus integrantes estrella. La pérdida de Manu Zapata dejaba a Alberto, Erundino y Valentín solos frente al peligro que supone cada nueva prueba, enfrentándose los tres a la pregunta formulada por Juanra Bonet: "País que ha organizado el mismo año unos JJOO de verano e invierno".

Los Lobos restantes dudaron entre las dos últimas opciones posibles tras eliminar correctamente a Japón, Canadá y la Unión Soviética; lo que les dejaba con solo dos soluciones: Francia o Italia. Las dudas inundaron al equipo que finalmente optó por eliminar a Francia, creyendo incorrecta la respuesta. Milésimas después, el tiempo acabó y la bomba explotó por los aires.

Una reacción airada

Zapata, teniendo que ver a sus tres compañeros desde la soledad del atril, no pudo contener la emoción contenida tras el fallo de su equipo y golpeaba con fuerza la mesa visiblemente enfadado. El concursante eliminado era conocedor de la respuesta y la impotencia al no poder comunicárselo a sus amigos le provocó tal ataque de ira. Una situación que el presentador destensó bromeando: "Vas a tener que comprar otro atril".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series