FormulaTV

POLÉMICA

El zasca de El Gran Wyoming a Pablo Iglesias por poner en duda la democracia en España

'El Intermedio' se hizo eco de las declaraciones del vicepresidente y el presentador dio su opinión al respecto.

El zasca de El Gran Wyoming a Pablo Iglesias por poner en duda la democracia en España©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Martes 9 Febrero 2021 14:03

La carrera electoral en Cataluña sirvió como marco para ver un nuevo enfrentamiento entre Pablo Iglesias y el lado socialista del Gobierno. Las últimas declaraciones del vicepresidente en el diario ARA volvieron a marcar distancias con sus compañeros al poner en tela de juicio la calidad democrática en España. 'El intermedio' se hizo eco de estas opiniones que dejaron muy sorprendido a El Gran Wyoming, quien no dudó en reprender al líder de Podemos.

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

Durante su entrevista con el medio, Pablo Iglesias afirmó que "no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España cuando los líderes políticos de los dos partidos que gobiernan en Cataluña están uno en la cárcel (Oriol Junqueras) y el otro en Bruselas (Carles Puigdemont)". El presentador del espacio emitido en laSexta no perdió la ocasión para lanzar una pulla a Iglesias durante su programa del 8 de febrero: "Lo dice el vicepresidente de un Gobierno elegido democráticamente. A veces a Iglesias se le olvida que está en el Gobierno".

"Es normal que se haga lío, pasa tiempo siendo líder de la oposición", criticó el conductor del espacio emitido en laSexta. Wyoming no fue el único en responder a Iglesias: Carmen Calvo también defendió tajantemente la calidad de la democracia española: "Discrepo absolutamente de todo eso. Todo el que puede y quiere, participa; quien no participa es porque huyó de su país", aclaró la vicepresidenta.

Anterior reprimenda

No es la primera vez que Wyoming critica a Pablo Iglesias en su programa. El vicepresidente realizó unas declaraciones muy polémicas cuando comparó a los republicanos que se exiliaron durante la época del franquismo con la marcha de Carles Puigdemont a Bruselas en 'Salvados': "No ha sido una comparación afortunada", apuntó el presentador. "Al menos le ha gustado a Puigdemont. Puede que el vicepresidente haya perdido apoyos en las filas del Gobierno, pero ha ganado un sofá cama cuando quiera pasar el fin de semana en Waterloo", bromeó.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series