FormulaTV

CLARO Y CONCISO

El Gran Wyoming critica la importancia que se le está dando al polémico triunfo de Chanel en el Benidorm Fest

¿Por qué las formaciones políticas se preocupan más por este asunto, antes que centrarse en cumplir sus promesas electorales?

El Gran Wyoming critica la importancia que se le está dando al polémico triunfo de Chanel en el Benidorm Fest©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 2 Febrero 2022 14:15

La puesta de largo del Benidorm Fest pretendía que la música fuese la principal protagonista y que el certamen se convirtiese en una marca impoluta. Sin embargo, la polémica sobre la victoria de Chanel Terrero ha traspasado las pantallas de Televisión Española, llegando a tratarse en diferentes cadenas de la competencia. El Gran Wyoming ha sido uno de los últimos en mostrar su opinión al respecto.

El Gran Wyoming ('El intermedio') y Chanel Terrero (Benidorm Fest)

El Gran Wyoming ('El intermedio') y Chanel Terrero (Benidorm Fest)

Durante la noche del martes 1 de febrero, 'El intermedio' daba la bienvenida a sus espectadores con el monólogo del presentador: "¿Desde cuando la polémica de Benidorm no va sobre quién ha puesto antes la sombrilla?", expuso mientras aparecían imágenes de la playa. "Nuestro país está patas arriba por la elección de nuestra representante para Eurovisión", prosiguió comentando desde el plató.

Instantes después, se mostró irónicamente sorprendido por el alcance de la polémica: "¡El tema está copando tertulias, los titulares de prensa y hasta ha llegado al Congreso de los Diputados!". De hecho, el Bloque Nacionalista Gallego (BNG), Galicia en común o el Partido Popular presentaron iniciativas en las Cortes para que la televisión pública dé explicaciones sobre el proceso de elección.

Asimismo, no solo han sido las formaciones políticas quienes se han pronunciado, sino que Comisiones Obreras (CC.OO.) y la Unión General de Trabajadores (UGT) han pedido dos cosas muy diferentes: invalidar la victoria de Chanel y apoyarla evadiendo la polémica, respectivamente. Fue entonces cuando El Gran Wyoming hizo una importante reflexión sobre este asunto, relacionándolo con los problemas que atraviesan los españoles.

Demasiada importancia

"¿No estamos sacando el tema un poco de madre?", continuó recalcando el presentador del espacio de Globomedia. Evidentemente, vio conveniente resaltar su sorpresa ante la indignación por el Benidorm Fest y la preocupación política por pedir explicaciones. De hecho, cada día, miles de personas tienen que enfrentarse a escollos como "la dificultad de acceso a la vivienda, la desigualdad económica o la precariedad laboral".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series