FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR EL PÚBLICO

'El hormiguero', obligado a desmentir un bulo sobre la entrevista de Pedro Sánchez

Ante el creciente aluvión de comentarios al respecto, el programa desmintió en sus redes sociales que el Presidente del Gobierno hubiera hecho alguna petición sobre el público.

'El hormiguero', obligado a desmentir un bulo sobre la entrevista de Pedro Sánchez©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Junio 2023 02:03

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

La última semana de la temporada televisiva de 'El hormiguero' ha quedado marcada por las visitas de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, líderes del PSOE y el PP, ante la celebración de las Elecciones Generales del 23-J. En medio de la expectación, el programa a cargo de Pablo Motos se vio obligado a publicar un comentario con respecto a la entrevista con el primero, ante los bulos que comenzaban a circular sobre el encuentro entre el presentador y Sánchez.

Tiempo después de que concluyera la emisión del lunes 26 de junio, en la que Motos y su equipo contaron con la presencia de Maluma un día antes de la visita de Sánchez, el programa publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter: "Pedro Sánchez no ha solicitado ningún cambio en el público de mañana".

Pablo Motos con Pedro Sánchez en su última entrevista en 'El hormiguero'

Pablo Motos con Pedro Sánchez en su última entrevista en 'El hormiguero'

Los responsables del formato respondían así a los rumores que aseguraban que el Presidente del Gobierno habría pedido una entrevista con Motos sin público, al contrario de lo habitual, con el fin de evitar posibles abucheos. Los bulos incluso afirmaban que el espacio de Antena 3 se vería obligado a utilizar sonidos enlatados, con el fin de suplir esa evidente ausencia.

La denuncia de Vox

El mensaje del formato llega cuatro días después de que Motos se pronunciase durante la emisión del jueves 22 de junio sobre la denuncia de Vox contra el programa por no entrevistar a Santiago Abascal. Por entonces, el valenciano aclaró que, al ser "la última semana de programa", solo contarían con entrevistas "a los dos partidos principales que tienen posibilidad de gobernar", después de hubieran "pasado por diferentes sitios" a la hora de considerar a quién entrevistar o no del panorama político antes del fin de temporada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series