FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

Y DOS CONSEJOS

'El hormiguero' promete una novedad "que va a gustar" a partir de septiembre

El presentador también lanzó dos consejos sobre la actualidad política y el ayuno tecnológico.

'El hormiguero' promete una novedad "que va a gustar" a partir de septiembre©7 y acción
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 4 Julio 2023 11:38

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

'El hormiguero' finalizó su temporada el 3 de julio trayendo como último invitado a Santiago Segura. Pablo Motos anunció que a partir del día siguiente ya no habría nuevas entregas del programa, pese a que se mantendrá con reposiciones en la parrilla de Antena 3. Además, aprovechó para anunciar que el regreso en septiembre será algo diferente.

En los últimos minutos de programa, tras una prueba que llenó de pompas el plató, el presentador anunció: "Se acaba la temporada, volvemos en septiembre, y tenemos alguna novedad en septiembre que yo creo que a la gente le va a gustar bastante". De este modo, el valenciano emplazaba a la audiencia al regreso de 'El hormiguero' pasado el verano, pero no aclaraba de qué se trataba dicha novedad que, según parece, será una de las claves de las entregas de la parte final de 2023.

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Los consejos de Pablo Motos

La intervención de Pablo Motos en la despedida no acabó ahí, sino que quiso aprovechar para lanzar "un par de sugerencias para el verano". "En un mes hay elecciones. No permitáis que vuestra ideología le gane a vuestras amistades. Discutid de política con un amigo es más negativo que positivo. Discutid por las bravas, si llevan alioli o no, pero rebajad un poquillo la política si queréis", comentaba ante el público presente y sus colaboradores.

El segundo consejo que dio estaba relacionado con el "ayuno tecnológico", proponiendo unas horas al día en las que no se emplee el teléfono móvil: "Os vais a sorprender de cómo disfrutáis de las conversaciones, de los paseos y de mirar la vida sin una pantalla de por medio y también vais a flipar con cómo se despeja la cabeza".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series