FormulaTV

BIENVENIDO MR. MOTOS

Así ha sido el regreso de Pablo Motos a 'El hormiguero' tras superar el coronavirus

Nuria Roca se despide emocionada por las palabras de Motos alabando el buen trabajo que ha hecho.

Así ha sido el regreso de Pablo Motos a 'El hormiguero' tras superar el coronavirus©El Hormiguero
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 10:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Tras conocer el positivo por Covid-19 de Pablo Motos y, por tanto, su ausencia en 'El hormiguero' por primera vez en 15 años, Nuria Roca se puso al pie del cañón para suplir esa baja. Diez días después, Motos ha vuelto con las pilas cargadas y ha aprovechado para hacer balance de cómo han vivido esta situación excepcionalmente única los dos protagonistas.

Pablo Motos y Nuria Roca emocionados en su despedida

Pablo Motos y Nuria Roca emocionados en su despedida

Motos y Roca iniciaron el programa del 11 de febrero con el ya típico baile junto a los colaboradores de 'El Hormiguero'. Tras ello, se inició un breve gag para dar paso a la publicidad donde ambos presentadores se pisaban porque no sabían quién de los dos tomaba los mandos. Ya fue tras la pausa cuando Nuria le mostró que Pablo Motos ya lo tenía todo preparado, enseñando al público todo lo que Motos necesita: bolígrafos, un calefactor, o un orinal.

"Necesito entrevistarte", le dijo Pablo a Nuria. Ambos querían conocer cómo había vivido la experiencia el otro. Nuria le preguntó cómo se sintió al tener que dejar de presentar por primera vez en 15 años, a lo que Motos respondió que "sabía que estaba realmente mal porque no sentía nada. Estaba en shock". El presentador afirmó que durante toda la historia del formato ha continuado presentando el programa incluso en momentos duros, como cuando tenía las costillas rotas, o tras el fallecimiento de sus padres.

El fin de una corta pero sonada era

Pablo Motos recordó a Nuria y contó al público que hace un mes que el presentador le dijo a Nuria

Pablo Motos recordó en directo a Nuria lo que le dijo hace un mes: "Si algún día pillo la Covid, tú vas a ser mi sustituta", a lo que Roca le respondió que "eso no iba a pasar", hasta que pasó. La valenciana afirma que ella lo ha pasado muy bien, pero que no recuerda el primer programa de los nervios que tenía. Además, y al contrario que Pablo, afirmó que las horas de sueño las llevaba bien pero que no llevaba tan bien que le viniese la cara de Motos constantemente.

Ambos se emocionaron y se elogiaron, y llegó el momento de despedir a Nuria. "Has iluminado este plató cada minuto, has hecho que cada noche sea especial, y has dado al programa un toque diferente, tu toque único", mientras Roca le miraba con ojos vidriosos. "En cualquier cosa quiero que sepas que te quiero, y que eres una de mis personas favoritas", le despidió Motos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series