FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEMANA DE TITULARES

'El Hormiguero': Pablo Motos entrevistará a The Grefg, uno de los youtubers fugados a Andorra

El influencer acudirá a divertirse al programa de Antena 3 el lunes 15 de febrero.

'El Hormiguero': Pablo Motos entrevistará a The Grefg, uno de los youtubers fugados a Andorra©El Hormiguero
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 13 Febrero 2021 12:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Tras 10 días de baja por Covid-19, el pasado jueves 11 de febrero Pablo Motos se despidió de Nuria Roca y volvió a presentar 'El hormiguero'. Con su vuelta, se va a enfrentar a una de las entrevistas más esperadas de la semana: David Cánovas, más conocido en el mundo de Internet por The Grefg, será el invitado del próximo lunes 15 de febrero.

The Grefg junto a Willyrex en un evento de 'Top Gamers Academy'

The Grefg (dcha.) junto a Willyrex en un evento de 'Top Gamers Academy'

The Grefg es uno de los streamers con más influencia de nuestro país, e incluso, del mundo. A sus 23 años, consiguió batir hace un par de semanas el récord histórico mundial de más personas conectadas en un directo de la plataforma Twitch, llegando a la increíble cifra de 2.400.000 personas. No obstante, no es lo único por lo que interesa la entrevista con Motos.

Hace unas semanas, se hizo noticia que otro de los youtubers más conocidos de nuestro país, ElRubius, se había mudado a Andorra para poder pagar menos impuestos y, por tanto, tener más beneficios con sus ganancias de las redes. The Grefg pertenece a ese grupo de streamers afincados en Andorra por los mismos motivos y desde que salió la noticia ha estado defendiendo a su compañero continuamente.

"Reencuentro" de 'Los Hombres de Paco'

El resto de la semana estará completada por la actriz Vicky Luengo, una de las protagonistas de la aclamada ficción de Movistar+ 'Antidisturbios'; la pareja más conocida de 'Los hombres de Paco', Michelle Jenner y Hugo Silva visitarán a Motos el próximo miércoles 16 para presentar 'La cocinera de Castamar', la nueva apuesta de Atresmedia y, por último, el periodista Carlos Alsina dará que hablar en su entrevista con Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series