FormulaTV

LOS MIAMI

El drama criminal 'El Inmortal' se estrena el 27 de octubre en Movistar+

La serie de ocho episodios, protagonizada por Álex García, aterrizará en la plataforma de pago en pleno otoño.

El drama criminal 'El Inmortal' se estrena el 27 de octubre en Movistar+©Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 19 Julio 2022 12:20

Serie relacionada

El Inmortal

El Inmortal

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

9,1

Popularidad: #279 de 3.442 Ranking El Inmortal

  • 32

  • 14

Movistar+ se ha tomado unas vacaciones en su oferta de ficción original, pero eso no significa que su calendario haya sido abandonado. Una vez superado este periodo estival, la plataforma de Telefónica dará la bienvenida al otoño con 'Apagón', la antología que se verá primero en el Festival de San Sebastián, y luego llegará el turno del drama criminal 'El Inmortal'.

La ficción producida en asociación con Telemundo Streaming y en colaboración con DLO Producciones verá la luz el 27 de octubre. Por lo tanto, su protagonista, Álex García, volverá a la carga en el mismo mes en el que se estrenó la aclamada 'Antidisturbios' hace dos años. En esta ocasión, asume el rol principal, ya que da vida al líder de la banda criminal conocida como Los Miami, que controló el tráfico de cocaína y la vida nocturna de Madrid en los años noventa.

Álex García y Teresa Riott en 'El Inmortal'

Álex García y Teresa Riott en 'El Inmortal'

Así pues, 'El Inmortal' tomará como referencia los sucesos reales que acontecieron en aquella década, y que fueron ampliamente cubiertos en multitud de periódicos y programas televisivos. Los encargados de trasladar aquellos acontecimientos a la pantalla han sido los guionistas Diego Sotelo y David Moreno, mientras que David Ulloa y Rafa Montesinos han ejercido de directores y Jose Manuel Lorenzo figura como creador.

Reinado nocturno

Para exponer el auge y la caída de este imperio criminal, García estará acompañado ante las cámaras por Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day y Francis Lorenzo. Además, Chanel Terrero también ha contado con un rol en la serie, que ha sido definida por Movistar+ como "una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series