FormulaTV

CHANELAZO

Movistar+ confirma a Chanel como fichaje de 'El Inmortal'

La plataforma ha aprovechado la cercanía de Eurovisión para confirmar que la representante española participa en su serie.

Movistar+ confirma a Chanel como fichaje de 'El Inmortal'©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 14 Mayo 2022 17:28

Serie relacionada

El Inmortal

El Inmortal

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

9,1

Popularidad: #279 de 3.442 Ranking El Inmortal

  • 32

  • 14

Movistar+ ha elegido el día previo a la final del Festival de Eurovisión 2022 para anunciar un nuevo proyecto en el que Chanel Terrero ha participado. Se trata de 'El Inmortal', una serie original de la plataforma. La propia compañía presenta este proyecto como "una historia de traición, ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil".

Chanel en 'El Inmortal'

Chanel en 'El Inmortal'

Así lo ha anunciado la cadena: "Benidorm, Turín y próximamente con los Miami en El Inmortal". Al parecer, la cantante interpretará el papel de la amiga de una de las protagonistas de la serie, Maui. Además, hemos podido ver las primeras imágenes en las que sale la artista.

La serie ya está rodada y se emitirá a lo largo del 2022. Esto significa que, aunque termine Eurovisión 2022, Chanel va a estar muy presenten en el mundo de las artes. Ya tiene experiencia en la interpretación y la música, pero seguro que el camino por Turín ha supuesto un salto increíble para su carrera profesional.

Elenco de 'El Inmortal'

La serie tiene como principal protagonista a Álex García, quien está acompañado por actores como Emilio Palacios, Claudia Pineda, Teresa Riott o Marcel Borràs. Esta serie se ambienta en Madrid durante la década de los 90 y se inspira en la banda "Los Miami", que controlaban la capital durante esos años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series