FormulaTV

DE MADRID AL CIELO

'El Inmortal' renueva por una segunda temporada en Movistar+

La producción original de Telefónica se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma este año.

'El Inmortal' renueva por una segunda temporada en Movistar+©Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 11:52

Serie relacionada

El Inmortal

El Inmortal

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

9,1

Popularidad: #279 de 3.442 Ranking El Inmortal

  • 32

  • 14

La historia de Los Miami dará seguirá reclamando su territorio en Movistar+. Pocas semanas después de su estreno, que se produjo el 27 de octubre, 'El Inmortal' ya ha hecho suficientes méritos como para ser iluminada por la luz verde de la renovación. Por tanto, la ficción de DLO Producciones tendrá margen para indagar en su particular mundo, inspirado en el ascenso y la caída de un imperio de la noche madrileña de los años noventa.

El rodaje de los nuevos episodios se acometerá en 2023, aunque por el momento no se ha matizado cuándo volverán a rodar las cámaras. De la misma manera, tampoco se ha confirmado si el regreso se producirá el año que viene, que estará plagado de novedades originales recién anunciadas, como 'Poquita fe', 'El otro lado' o 'Galgos' y por otros títulos tan esperados como 'La Unidad Kabul' o 'El hijo zurdo'.

Álex García en 'El Inmortal'

Álex García en 'El Inmortal'

En el comunicado que confirma esta renovación, Movistar+ saca pecho con los datos logrados por 'El Inmortal'. Sin llegar a aportar cifras concretas, como suele ser habitual, la plataforma indica que el drama criminal, creado por José Manuel Lorenzo, ya se ha consolidado como uno de los tres títulos más vistos en 2022 en su catálogo. Y, además, se ha afirmado que la tasa de compleción de la serie está siendo elevada, ya que seis de cada diez clientes que empezaron a ver la serie en sus primeros días la han visto entera.

Éxito en Madrid

Por último, Movistar+ destaca especialmente el consumo de 'El Inmortal' en la Comunidad de Madrid, donde se ambienta el grueso de sus tramas, aunque, una vez más, no se ofrecen datos que hagan tangible este triunfo. En cualquier caso, las métricas internas de la plataforma han sido lo suficientemente satisfactorias como para que el equipo artístico liderado por Álex García vuelva a ponerse manos a la obra a partir del próximo año.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series