FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RODAJE

Making of de 'El inmortal', la serie de Movistar+ que se inspira en la sangrienta banda de Los Miami

Álex García protagoniza esta ficción junto a rostros como María Hervás, Emilio Palacios o Jon Kortajarena.

6.111

Jonathan Espino / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 19 Septiembre 2021 10:50

Serie relacionada

El Inmortal

El Inmortal

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

9,1

Popularidad: #286 de 3.455 Ranking El Inmortal

  • 32

  • 14

'El Inmortal' es una de las apuestas de Movistar+ de cara al año 2022. La ficción, producida por DLO Producciones, cuenta con Álex García como su principal protagonista, dando vida a José Antonio, una versión de Juan Carlos Peña, el líder de la peligrosa y conocida banda de Los Miami. En esta serie, se hace un repaso a los años 90, tiempo en el que esta banda operó por Madrid, haciéndose con el control de las discotecas y del narcotráfico en la capital de España.

Para descubrir todos los entresijos de las grabaciones de 'El inmortal', hemos acudido al set de rodaje que simula un concesionario, lugar de operaciones de la banda criminal. Allí, además de poder charlar con sus intérpretes y que nos cuenten cómo se estaba desarrollando el rodaje y qué podremos ver de la ficción, hemos podido asistir a la grabación de una secuencia.

Dicha secuencia está protagonizada por el ya mencionado Álex García, pero también cuenta con la participación de otros actores, como son Jon Kortajarena, Emilio Palacios y Marcel Borràs, quienes dan vida a algunos de los secuaces de José Antonio en 'El inmortal'. El reparto se completa con nombres como María Hervás, Claudia Pineda, Francis Lorenzo o Jason Day.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series