FormulaTV

DE VUELTA

'El intermedio' ficha a Cristina Gallego y Pablo Ibarburu para su 15ª temporada

El programa liderado por el Gran Wyoming regresa a laSexta el 7 de septiembre.

'El intermedio' ficha a Cristina Gallego y Pablo Ibarburu para su 15ª temporada
Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Septiembre 2020 12:10

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

Poco a poco nos vamos adentrando en septiembre y, con ello, las cadenas de televisión van presentando sus apuestas para la temporada 2020/21. Además de lo nuevo que está por llegar, regresan también los programas diarios con novedades para seguir cautivando a la audiencia. En el caso de 'El intermedio', su regreso está marcado por el fichaje de dos nuevos colaboradores.

Cristina Gallego y Pablo Ibarburu, nuevos fichajes de 'El intermedio'

Cristina Gallego y Pablo Ibarburu, nuevos fichajes de 'El intermedio'

Cristina Gallego y Pablo Ibarburu se suman a la lista de colaboradores de 'El intermedio', que da el pistoletazo de salida a su decimoquinta temporada el lunes 7 de septiembre. El formato capitaneado por El Gran Wyoming, que es ya el más veterano de laSexta, sigue apostando en sus nuevas entregas por su característico ácido humor y su crítica sobre los asuntos de actualidad que atañen a los españoles.

El cómico Pablo Ibarburu llega a 'El intermedio' con un objetivo en mente: demostrar que es el hijo ilegítimo del Gran Wyoming. Por su parte, Cristina Gallego, actriz de 'Capítulo 0' y 'Bajo la red', traducirá todos los dramas que estamos viviendo en estos momentos y, sin lugar a dudas, con la candente época social y política actual, va a tener mucho trabajo. Junto a estos dos nuevos fichajes, regresan los habituales Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero y las secciones de Joaquín Reyes, Jorge Ponce, Guillermo Fesser, Álvaro Carmona e Iván Lagarto.

El programa diario más visto de laSexta

'El intermedio', producido por Atresmedia junto a Globomedia (The Mediapro Studio), se convirtió en la temporada pasada, marcada por la crisis del coronavirus, en el programa diario más visto de laSexta. El espacio logró firmar una media del 8,5% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores, situándose como una de las opciones más destacadas de la franja del access prime time.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series