FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TENDENCIA DE MUERTE

'El juego del calamar' se cuela en la Feria de Productos Funerarios de Valencia con sus excéntricos ataúdes

La serie surcoreana de Netflix se convierte en inspiración para una empresa del sector funerario.

'El juego del calamar' se cuela en la Feria de Productos Funerarios de Valencia con sus excéntricos ataúdes©Netflix
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Jueves 21 Octubre 2021 12:07

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #394 de 3.453 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

'El juego del calamar' sigue traspasando horizontes. La ficción surcoreana ha llegado incluso a marcar tendencia en un sector inesperado. Se trata de un detalle que no ha pasado desapercibido para los espectadores tras ver la serie. Además de la escandalosa sangre y los numerosos cuerpos sin vida que se van acumulando, hay un objeto concreto que ha llamado la atención de algunas empresas. Sí, se trata de los extravagantes ataúdes que aparecen en la serie, adornados con un llamativo lazo rosa, como si de un regalo se tratase.

Trabajadores, en 'El juego del calamar'

Trabajadores, en 'El juego del calamar'

Tal ha sido el éxito de la producción de Netflix que cada uno de sus componentes está arrasando en el mercado, de hecho, es ahí donde algunas compañías han visto una oportunidad para aumentar sus ventas. Los ataúdes de la serie han sido vistos en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia. La decimosexta edición de Funermostra abrió en 2021 sus puertas con una excéntrica novedad, la cual ha dejado boquiabiertos a los asistentes, que no dudaron en fotografiar la dantesca escena.

De la mano de la firma valenciana Arcae, ha llegado este novedoso diseño inspirado en la ficción coreana. Sin embargo, no es el único objeto curioso que forma parte de esta exposición. También destaca la recreación del sarcófago de Tutankamón y urnas fabricadas con posos de café. Sin duda, se vuelven a exponer unas originales apuestas tras dos años difíciles después de la pandemia.

El merchandising más siniestro

Con Halloween a la vuelta de la esquina, 'El juego del calamar' se ha convertido en el escenario perfecto. La ficción alberga numerosos elementos que pueden ser utilizados con facilidad para sembrar el miedo. Precisamente por eso, los ciudadanos de diferentes rincones del mundo han decidido ya cual será su vestimenta para la noche más terrorífica del año. Hay quien se decanta por el icónico chándal verde, y quien lo hace por el espeluznante mono rojo. Lo que está claro, es que la serie del momento está marcando tendencia en factores más allá de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series