FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APLAUDIDO GESTO

'El Ministerio del Tiempo' se suma a la campaña del Gobierno para quedarnos en casa por el coronavirus

A través de su perfil en Twitter, el Ministerio más famoso de la televisión ha recordado a sus seguidores la importancia de respetar el confinamiento.

'El Ministerio del Tiempo' se suma a la campaña del Gobierno para quedarnos en casa por el coronavirus
Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 18:45 | Última actualización: Lunes 30 Marzo 2020 18:54

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

'El Ministerio del Tiempo' es sin lugar a dudas una de las series más famosas de la pequeña pantalla y sus seguidores se cuentan por miles. La cuenta de Twitter de la serie creada por Pablo y Javier Olivares para Televisión Española ha aprovechado su gran impacto, ya que le siguen más de 100.000 personas, para recordar la importancia de respetar el confinamiento quedándose en casa mientras se prolongue el estado de alarma en el país a causa del coronavirus COVID-19 que ya se ha llevado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Macarena García como Lola Mendieta en la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Macarena García como Lola Mendieta en la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

"Cuidaos mucho y estad en casa. ¡Se os quiere un huevo!", ha sido el mensaje que ha compartido la cuenta oficial de la serie junto al hashtag #QuédateEnCasaConMdT y una imagen similar a las que difunden los diversos organismos oficiales con el ya conocido lema "Este virus lo paramos unidos". Además, en la imagen se puede leer un lema propio que ha creado 'El Ministerio del Tiempo': "Nosotros protegemos el tiempo, tú protege el espacio". En definitiva, este Ministerio ficticio ha querido hacer un claro guiño a la realidad y simulando ser uno real ha querido recordar a todos sus fans que es momento de quedarse en sus hogares.

Muchos seguidores han querido agradecer a la serie este mensaje de cariño y han recordado lo amena que se les hace la cuarentena revisionando las tres primeras temporadas de la serie. También han sido muchos los que han pedido a TVE que programe la cuarta temporada lo más pronto posible ahora que tienen tiempo para disfrutar de su serie favorita.

TVE ya promociona la cuarta temporada

Lo cierto es que La 1 ya ha emitido las primeras promos de la nueva temporada de la serie, en la que da pistas sobre las nuevas tramas, como el apasionado beso entre Pacino (Hugo Silva) y Lola Mendieta (Macarena García) o alguno de los nuevos cameos, como el de Edu Soto (que dará vida a Felipe IV) o el de Carlos Santos (que se meterá en la piel de Pedro Almodóvar). La ficción afronta esta nueva etapa además renovando el edificio en el que se sitúa el ministerio y apostando una vez más por las aventuras, el amor y la amistad, en este caso en 8 episodios de 60 minutos de duración.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series