FormulaTV

NUEVA ALIANZA

'El Ministerio del Tiempo' cambia de plataforma: salta de Netflix a HBO

Los episodios de la cuarta temporada estarán disponibles en la plataforma un día después de su emisión en La 1.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 23 Marzo 2020 17:25 | Última actualización: Lunes 23 Marzo 2020 17:27

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #183 de 3.442 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

'El Ministerio del Tiempo' es, sin duda, una de las series de RTVE más queridas por los espectadores. Debido a su elevado coste, la renovación de la serie por una tercera temporada estuvo en el aire durante un tiempo hasta que la cadena pública llegó a un acuerdo con Netflix. Con la llegada de su cuarta temporada, cuya emisión se espera para la primavera de 2020 en La 1, se ha dado a conocer que la serie abandona la plataforma dirigida por Red Hastings para integrarse en el catálogo de su gran competidor, HBO.

Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva en una escena de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva en una escena de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Así, a partir del 1 de abril, todos los episodios que forman las tres primeras temporadas de la serie creada por Pablo y Javier Olivares estarán disponibles en la versión española de la plataforma. Los capítulos de la cuarta parte aparecerán en el catálogo de HBO un día después de su emisión en TVE, que todavía no ha confirmado la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios.

Vuelven viejos conocidos

Una de las grandes novedades de la cuarta temporada es el retorno de alguno de los personajes más queridos por los ministéricos. Rodolfo Sancho volverá a meterse en la piel de Julián Martínez, que no estuvo presente en la tercera temporada de la laureada serie. También se reincorporará como personaje habitual Amelia Folch, a la que da vida Aura Garrido. Hugo Silva, Nacho Fresneda, Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo seguirán conformando las patrullas del ministerio más conocido de la pequeña pantalla.

Nuevas caras en el Ministerio

Los agentes habituales contarán con el apoyo de una nueva colaboradora, Carolina, a la que interpretará Manuela Vellés. En la nueva temporada, los agentes seguirán teniendo la misión de salvaguardar la historia de España y recibirán la visita de figuras tan notables de la historia de España como Felipe IV (Edu Soto), Picasso (Toni Zenet), Clara Campoamor (María Morales) o Pedro Almódovar (Carlos Santos).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series