FormulaTV

MARATÓN PATRULLERA

'El Ministerio del Tiempo': RTVE pone a la carta las tres primeras temporadas antes de estrenar la cuarta

Los 34 primeros capítulos de la serie creada por Javier y Pablo Olivares están disponible en la web de RTVE en Full HD.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Marzo 2020 13:43 | Última actualización: Viernes 20 Marzo 2020 13:50

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #143 de 3.445 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

RTVE tiene el plan perfecto para el fin de semana. Desde este viernes 20 de marzo, las tres primeras temporadas de 'El Ministerio del Tiempo' están disponibles en Full HD en la web de RTVE. Con el lema #QuédateEnCasaConMdT, la cadena pública invita a los espectadores a refrescar las aventuras de los patrulleros antes de que la cuarta temporada llegue al prime time de La 1.

Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva, protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva, protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

Un total de 34 capítulos viajando por las diferentes épocas de la historia de nuestro país de la mano de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Macarena García, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Natalia Millán y Julián Villagrán. Es la primera vez que la ficción creada por Javier y Pablo Olivares está disponible en Full HD.

No es la única oferta de la web de RTVE.es. Los fans de la serie podrán conocer la claves de las tres primeras temporadas con diversos especiales. Además, hay un reto para los "ministéricos", que podrán demostrar cuánto saben de 'El Ministerio del Tiempo' en el Trivial de la serie y jugar también a qué miembro de la patrulla se parecen más... ¿Julián, Amelia, Irene, Alonso, Pacino o Lola Mendieta?

Lo que está por llegar

'El Ministerio del Tiempo' emitió el último episodio de la tercera temporada el 1 de noviembre de 2017. Tras dos años de incertidumbre, RTVE confirmó la renovación de la serie por una cuarta temporada, en la que regresarán como protagonistas Rodolfo Sancho y Aura Garrido, que retomarán sus papeles de Julián y Amelia. Además, cuenta con fichajes como el de Manuela Vellés. Los episodios de esta cuarta tanda estarán dirigidos por Javier Olivares y Marc Vigil, mientras que los guiones son obra de Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara. El Siglo de Oro de un joven Felipe II o el rodaje de "Laberinto de pasiones", de Pedro Almodóvar, son algunos de los momentos que protagonizarán esta temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series