FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEXO, FIESTA, DINERO

'Toy Boy': Antena 3 sube la temperatura con el primer tráiler de su serie de strippers

La nueva producción original de Atresmedia Televisión exhibe sus atributos en un primer avance cargado de bailes y sexo. 'Toy Boy' es una de las principales apuestas de ficción de Antena 3.

21.440

AtresmediaPublicado: Viernes 15 Marzo 2019 00:01

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #601 de 3.442 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

El equipo de Atresmedia Televisión y Plano a Plano se ha desplazado a la Costa del Sol para grabar su nueva propuesta conjunta: 'Toy Boy'. Uno de los principales atractivos de esta ficción de Antena 3 será la meritoria integración del ambiente costero, lograda a partir de una grabación realizada exclusivamente en localizaciones naturales, que arrancó en octubre de 2018 y que se mantiene en curso actualmente.

Sin embargo, el material rodado hasta el momento ha sido más que suficiente para componer un avance que resume de manera certera el espíritu erótico-festivo de la serie. En este primer tráiler nos adentramos en el punto de vista de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que ha sacado el máximo rendimiento de su cuerpo para vivir con todos los lujos que había deseado. Hasta que se convierte en la víctima de un complot, que provoca que termine encarcelado.

Después de pasar siete años en prisión, el protagonista recibe la visita de una joven abogada (María Pedraza) que reabre su caso tras detectar varias anomalías en el proceso de investigación. Una vez liberado, Hugo se une a su nueva socia (y amante) para resolver la trama que le llevó a la cárcel. Como ha aseverado Sonia Martínez, responsable de Ficción de Atresmedia, con 'Toy Boy' quieren "contar la historia de un juguete roto", el cual habita en "un entorno machista" que se ha explorado desde la subjetividad de alguien que habita en una burbuja de superficialidad.

'Toy Boy' llegará próximamente al prime time de Antena 3, y su reparto lo completan Cristina Castaño, Adelfa Calvo, José de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Carlos Scholtz, Carlo Constanzia y Juanjo Almeida.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series