Notificaciones

¿TE PUEDO AYUDAR?

'El objetivo': Siri interrumpe a Inés Arrimadas en pleno directo durante el debate feminista

La política española protagonizó un momento bastante curioso durante su participación en el debate presentado por Ana Pastor.

Almudena Martínez Lunes 11 Marzo 2019 12:25

'El objetivo' acogía a seis mujeres durante el 10 de marzo de 2019 para hablar sobre feminismo. De esta manera, Ana Pastor conducía el plató en el que se encontraban Ada Colau, Dolors Montserrat, Meritxell Batet e Inés Arrimadas, por ejemplo. Aunque parece que había alguien más presente durante ese debate, y si no que se lo pregunten a Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas en 'El objetivo'

Inés Arrimadas en 'El objetivo'

"¿Te puedo ayudar en algo?", se oía de repente en pleno directo. Dicha voz femenina provenía del teléfono de Inés Arrimadas y es que La asistente virtual de Apple irrumpió de forma repentina en la conversación a pesar de que no se pronunció la frase "Oye Siri", que sirve para que dicha aplicación responda a la voz del dueño del dispositivo móvil.

Ana Pastor aprovechó para destacar que durante la huelga feminista del 8 de marzo, tuvo la oportunidad de ver varias pancartas relacionadas con Siri. "No soy tu Siri, háztelo tu mismo", decía la presentadora. Inés Arrimadas no tardó en reaccionar y silenció a la asistente virtual, siguiendo el debate con total normalidad tras soltar una carcajada que no pudo aguantarse.

Un debate muy intenso

"Todavía no tenemos igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres" decía Inés Arrimadas, a pesar de que afirma que se ha avanzado mucho en cuestión de los derechos de las mujeres. "Fuimos a pesar de que en ese manifiesto había cosas que no compartíamos", comentaba también Arrimadas, dejando claro que no estaba de acuerdo con todo lo que se reivindicaba en la manifestación del 8 de marzo, o al menos con la ideología a la que se relacionó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"A pesar de todo", la película de Netflix que rinde homenaje "a muchos tipos de mujeres diferentes""A pesar de todo", la película de Netflix que rinde homenaje "a muchos tipos de mujeres diferentes"