Notificaciones

HASTA SIEMPRE

'El programa de Ana Rosa' se despide de uno de sus reporteros más conocidos

Después de cuatro años trabajando en este formato, el reportero Guillermo Lerma deja 'El Programa de Ana Rosa' para irse a otro medio.

Nuria Andrés Moreno Sábado 27 Noviembre 2021 17:14

'El programa de Ana Rosa' cuenta con una gran plantilla de colaboradores y redactores que ayudan a analizar las últimas noticias de actualidad política y social. El 26 de noviembre de 2021, sin embargo, el formato de Telecinco tuvo que despedirse de una de sus caras más conocidas, el periodista Guillermo Lerma, que suele estar más ligado a las novedades procedentes del Congreso.

Guillermo Lerma se va de 'El Programa de Ana Rosa'.

Guillermo Lerma se va de 'El Programa de Ana Rosa'

Después de emitir la entrevista que Lerma había realizado a Cayetana Álvarez de Toledo, la presentadora, Ana Terradillos, que es quien sustituye a Ana Rosa Quintana desde que a esta última le detectaron cáncer de mama, ha comenzado diciendo: "Muchas gracias Guillermo y mucha suerte" para luego aclarar que es que el reportero dejaba el programa matinal para ir a trabajar a otro medio.

"Te la deseo y te la desea todo el equipo", continuaba diciendo Terradillos, quien además anunciaba, apenada, que le iba a extrañar mucho."Yo te voy a echar mucho de menos, pero te voy a escuchar también". Otra de las colaboradoras habituales del programa, la periodista Esther Palomera daba la razón a su compañera y continuaba diciendo: "Te va a ir muy bien" y la sustituta de Ana Rosa Quintana concluía: "Seguro que le va bien porque es un tipo espectacular y un gran profesional".

Guillermo Lerma se despide emocionado

Despedirse de los compañeros tras cuatro años compartiendo plató es duro y por eso, el periodista no ha podido evitar emocionarse y agradecer el cariño y la confianza depositada en él. "Muchas gracias Ana por la confianza y la generosidad a ti y a todo el equipo, a Ana Rosa y a Óscar y a todos los compañeros de la sección de portada y de toda la redacción... Han sido espectaculares durante estos cuatro años, así que nada, os seguiré viendo", concluía el reportero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Todos los presentadores confirmados de las Campanadas 2021-2022Todos los presentadores confirmados de las Campanadas 2021-2022