FormulaTV

PREVENCIÓN

'El programa de Ana Rosa' se queda sin maquilladores por el coronavirus: "Hemos hecho lo que hemos podido"

La presentadora y los colaboradores se han maquillado ellos mismos para la emisión del 17 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Marzo 2020 11:43 | Última actualización: Martes 17 Marzo 2020 11:44

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Cualquier medida de precaución es buena para prevenir el riesgo de contagio del Covid-19. Al principio se optó por realizarlos sin público, pero las medidas van cambiando a diario. Ahora, son muchos los programas en directo los que se han suspendido mientras que otros han reducido, al máximo, su equipo para evitar propagaciones y también conseguir que el mayor número de personas se quede en casa.

Ana Rosa, en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa, en 'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa' ha tomado una nueva medida desde el martes 17 de marzo para seguir reduciendo el equipo y evitar más aún el riesgo de contagio. De esta manera, el magacín de Telecinco prescinde ahora del equipo de maquillaje, dejando esta función para cada uno de los que salen en imagen. Así lo ha comentado en directo la propia Ana Rosa Quintana al arrancar la emisión.

Después de presentar a la mesa de colaboradores, la presentadora ha bromeado con Dani Moreno con este tema: "Él no tiene ningún problema con que no haya maquillaje porque él está moreno", comentaba Quintana provocando las sonrisas de los presentes. Aun así, ha seguido y le ha advertido: "Se te va a pasar de estar encerrado, eh. Pero estás moreno y guapo".

"Hemos hecho clase de maquillaje"

María Claver, que se encontraba en la mesa del plató de Mediaset, ha sido clara: "Hemos hecho lo que hemos podido", a lo que la presentadora ha añadido: "Hemos hecho clase de maquillaje". Haciendo un repaso a cómo ha quedado cada uno, Quintana les ha dicho que todas están muy guapas (además de Claver, estaba Esther Palomera), al igual que José Carlos Díaz, que también estaba presente y ha tenido mención especial.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series