FormulaTV

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Ana Rosa Quintana responde al lamentable comentario de Clara Ponsatí: "No se puede ser más ruin"

La exconsellera de la Generalitat de Cataluña ha escrito en su cuenta de Twitter un ofensivo mensaje sobre la epidemia en Madrid.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 15 Marzo 2020 18:31 | Última actualización: Lunes 16 Marzo 2020 11:07

La expansión del coronavirus está afectando gravemente a toda España, pero muy especialmente a la Comunidad de Madrid, donde se registra un número muy elevado de positivos por COVID-19. Desde que Isabel Díaz Ayuso anunció el cierre de todos los centros educativos de la región que alberga la capital del país, muchos pidieron también la clausura de esta comunidad autónoma para evitar la propagación del virus.

Ana Rosa Quintana y Clara Ponsatí

Ana Rosa Quintana y Clara Ponsatí

Finalmente la Comunidad de Madrid no se cerró, porque la epidemia se expandió por todo el territorio nacional y el presidente del gobierno Pedro Sánchez anunció que un Consejo de Ministros extraordinario había decidido decretar el estado de alarma y limitar los movimientos de los ciudadanos. Pero todavía quedan escépticos con estas medidas y siguen pidiendo el cierre de Madrid, como lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter Clara Ponsatí, eurodiputada por Junts per Catalunya.

La exconsellera de Enseñanza de la Generalitat durante el mandato de Carles Puigdemont ha compartido una noticia con el siguiente titular: "Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total". Tras este primer tuit, Ponsatí ha añadido un segundo en el que hacía un comentario de muy mal gusto debido al alto número de fallecimientos a causa del virus en la capital: "De Madrid al cielo".

Han sido miles los usuarios que han criticado a la exconsellera, indicándole que se pueden hacer críticas y sugerencias al gobierno pero sin frivolizar sobre un asunto tan grave como es una pandemia mundial que tiene a millones de españoles, italianos o chinos recluidos en sus hogares. Otros han sido más directos y contundentes, como es el caso de Ana Rosa Quintana, que ha respondido tajante al tuit de Ponsatí: "No se puede ser más ruin".

Cristina Pardo también carga contra ella

La presentadora del programa matinal de Telecinco no ha sido la única comunicadora que ha reprochado este comentario tan desafortunado a Ponsatí. Cristina Pardo, durante la emisión de 'Liarla Pardo', ha calificado el mensaje de la eurodiputada de "miserable": "Con la cantidad de muertos que hay en Madrid no ha tenido idea mejor que decir eso".

Joaquín Prat tampoco se calla

El presentador de 'Cuatro al día' se ha unido a su compañera en las críticas ante el lamentable mensaje de la eurodiputada. "Si se lo propone usted, Clara Ponsatí, puede llegar a hija de la gran puta nivel dios, ahora mismo está en nivel leyenda... Felicitats!", ha dicho Joaquín Prat a través de su cuenta de Twitter. Minutos después, Ana Rosa ha vuelto a escribir un tuit dejando claro que se mantiene en su opinión: "No hay palabras para describir la degradación y ruindad de Clara Ponsatí". Ponsatí, por su parte, ha eliminado el polémico tuit.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series