FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

A LO GRANDE

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lanzará su primer teaser en la Super Bowl

La ambiciosa producción original de Amazon Prime Video finalmente mostrará su primer adelanto en vídeo.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lanzará su primer teaser en la Super Bowl
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 7 Febrero 2022 17:19

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #1.011 de 3.449 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Tras forjar su título y presentar a sus personajes con una veintena de pósters, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' ya está lista para lanzar un adelanto a modo de teaser tráiler. Así pues, una vez conocidos a los protagonistas según sus atributos más característicos, Amazon Prime Video presentará a lo grande su producción más colosal hasta el momento que, de manera coherente, lanzará este avance en uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Como indica The Hollywood Reporter, el primer teaser de la serie inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien verá la luz durante la Super Bowl. El encuentro de fútbol americano, que enfrenta a los Cincinatti Bengals con Los Angeles Rams, tendrá lugar en la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero, y, como es habitual, las grandes compañías se repartirán los codiciados y costosos espacios publicitarios.

Amazon es una de las clientes habituales a la hora de comprar espacios comerciales y ofrecer adelantos de sus series y promocionar su propia marca. En esta ocasión, con la fecha de estreno ya fijada para el 2 de septiembre, se aprovechará que millones de espectadores estarán pendientes del partido para presumir de la escala de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', cuyo presupuesto se ha estimado en más de 400 millones de dólares.

Una nueva era

En vez de transitar por el mismo camino que recorrió Peter Jackson con sus dos trilogías, la serie de Prime Video explorará la Segunda Edad de la Tierra Media, que se ubica miles de años antes de los eventos de "La comunidad del anillo" y "El Hobbit". En aquella época fundacional se sentaron las bases del universo que arrasó en la gran pantalla, y que ahora ha reclutado a un abultado elenco (y a J.A. Bayona) para subir el listón de la ficción televisiva.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series