FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS CERCA

Primera imagen de 'El Señor de los Anillos', la serie de Amazon que se estrenará el 2 de septiembre de 2022

La compañía ha anunciado por fin cuándo los fans de las novelas de Tolkien podrán disfrutar de esta nueva producción, para la que habrá que esperar todavía algo más de un año.

Primera imagen de 'El Señor de los Anillos', la serie de Amazon que se estrenará el 2 de septiembre de 2022
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 3 Agosto 2021 02:01

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #806 de 3.454 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

A finales de 2017, Amazon anunció su intención de llevar las novelas de J. R. R. Tolkien de "El Señor de los Anillos" a la pequeña pantalla. Desde entonces, la información sobre esta producción se ha ido filtrando a cuentagotas, hasta ahora, cuando la compañía ha comunicado por fin cuándo los fans de la épica saga podrán disfrutar de esta nueva serie ambientada en su universo: será el 2 de septiembre de 2022.

Primera imagen oficial de la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon

Primera imagen oficial de la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon

"Un nuevo viaje comienza", compartió la cuenta oficial de Twitter de la ficción, junto con la que es la primera imagen de la producción y la fecha de estreno. La serie, que ya tiene confirmada su segunda temporada desde finales de 2019, se ha gastado alrededor de 465 millones de dólares únicamente en su primera temporada (unos 387 millones de euros), lo que la convertiría en la serie más cara de la historia televisiva.

Aún sin un título oficial, esta serie se estrenará a apenas algo más de dos semanas antes del 85º aniversario de la publicación de "El Hobbit", la primera novela de este universo publicada por Tolkien el 21 de septiembre de 1937. Asimismo, el anuncio de la fecha en la que podremos disfrutar de esta producción, se ha producido el mismo día en el que el rodaje en Nueva Zelanda concluía oficialmente, después de haberse visto suspendido por el coronavirus el pasado año. Un trabajo que dará lugar a los ocho episodios que incluirá la primera temporada, los primeros de los cuales han sido dirigidos por el español Juan Antonio Bayona.

Un viaje a la Segunda Era

Como ya se dio a conocer a principios de este mismo año, la serie estará ambientada en la Segunda Era de la historia de la Tierra Media, miles de años antes de los sucesos que se recogen en "El Hobbit" y la trilogía de "El Señor de los Anillos", en una época en la que nos toparemos con personajes conocidos como Galadriel, gobernante de Lothlorien, cuya versión "más joven" que la cinematográfica será interpretada por Morfydd Clark ('La materia oscura'). Su historia se desarrollaría en lugares conocidos para los fans como las Montañas Brumosas, la capital alfa Lindon o el reino insular Numenor, con un reparto formado por actores como Robert Aramayo, Charles Edwards, Dylan Smith, Cynthia Addai-Robinson, Nazanin Boniadi, Maxim Baldry, Joseph Mawle, Ema Horvath o Markella Kavenagh.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series