FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRIUNFA EL AMOR

Tráiler de 'With Love', la comedia romántica de Amazon Prime Video

'With Love', la serie de Amazon Prime Video, se estrena el 17 de diciembre de 2021.

1.958

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 10 Enero 2022 10:44

Serie relacionada

Con amor

Con amor

With Love

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 11 capítulos

RomanceComedia

10

Popularidad: #2.911 de 3.454 Ranking Con amor

  • 2

  • 1

Una familia de origen latino se convierte en protagonista de 'With Love', la nueva serie de Amazon Prime Video. La ficción creada por la actriz y guionista Gloria Calderón Kellett busca dar visibilidad a las personas latinas, como ya hiciera en su anterior proyecto, 'Día a día'. Este proyecto nace con el objetivo de contar a los espectadores historias de amor de parejas muy diferentes, apostando por la diversidad.

'With Love' está protagonizada por Emeraude Toubia, quien da vida a Lily; Mark Indelicato, que interpreta a Jorge; Constance Marie, que da vida a Beatriz Diaz; y Andre Royo, que interpreta a Laz Zayas. La ficción tiene divertidos episodios, y en cada uno de ellos se desarrolla una fiesta popular, empezando por Navidades y acabando por el Día de los Muertos.

La serie producida por GloNation Studios para Amazon sigue las aventuras de los hermanos Díaz, que intentan a toda costa encontrar su gran amor. Mientras viven las alegrías y las tristezas del mundo romántico, tratan, también, de buscarle el sentido a sus vidas. La ficción se puede ver a partir del 17 de diciembre en más de 240 países a través de Prime Video, la plataforma de streaming del gigante Amazon.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series