FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CIFRAS

'El Señor de los Anillos' de Amazon Prime podría ser la serie más cara de la historia

La producción superará en presupuesto a series como 'Juego de Tronos' y 'Bruja Escarlata y Visión'.

'El Señor de los Anillos' de Amazon Prime podría ser la serie más cara de la historia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 18 Abril 2021 16:03

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #860 de 3.441 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Tenemos cada vez más detalles sobre la serie de 'El Señor de los Anillos' para Amazon Prime Video, concretamente, el presupuesto con el que cuenta este proyecto. Se trata de una superproducción a la altura de las películas y que, según informa Variety, superará en presupuesto a series como 'Juego de Tronos' o 'Bruja Escarlata y Visión'. La plataforma ya tuvo que pagar unos 250 millones de dólares para comprar los derechos de la saga "El Señor de los Anillos" y poder poner en marcha la serie.

"El Señor de los Anillos"

"El Señor de los Anillos"

La primera temporada contará con un presupuesto de 387 millones de euros, como ha confirmado el ministro de Desarrollo económico y turismo de Nueva Zelanda, Stuart Nash. De esa cantidad, la plataforma de streaming se embolsará unos 95 millones de euros. Por lo tanto, la serie de 'El Señor de los Anillos' va camino de convertirse en la producción más cara de la historia.

Hay que tener en cuenta que ni Amazon Studios ni New Line Cinema han hecho declaraciones afirmando o desmintiendo esto, por lo que cabe la posibilidad de que hubiera una confusión con las cifras. En comparación con otras series del género, es una cifra que no habíamos visto antes. Cada una de las temporadas de 'Juego de Tronos' costó unos 100 millones de dólares estadounidenses, mientras que las producciones de Marvel tienen un presupuesto total entre 150 y 200 millones.

La sinopsis de 'El Señor de los Anillos'

Aunque no hay nada oficial, se ha filtrado la sinopsis de esta nueva producción del universo de "El Señor de los Anillos". Todo indica a qué va a ambientarse antes de los sucesos de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos". Además, parece que regresarán personajes conocidos y muy queridos por los fans, como elfos Elrond y Galadriel y Sauron.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series