FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU VUELTA

Elena Ballesteros ficha por 'Servir y proteger', la serie policíaca de TVE

La actriz dará vida a la mujer del personaje interpretado por Pablo Puyol.

Elena Ballesteros ficha por 'Servir y proteger', la serie policíaca de TVE©RTVE
Por Iván Nolla RocoPublicado: Jueves 14 Octubre 2021 11:52

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #34 de 3.453 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

Elena Ballesteros vuelve a la televisión. La conocida actriz se suma al reparto de la serie policíaca de RTVE para La 1, 'Servir y proteger', en la que debuta por primera vez el jueves 14 de octubre de 2021. La madrileña dará vida a Carol Hidalgo, la mujer del inspector jefe Félix Durán, personaje interpretado por el actor malagueño Pablo Puyol.

Elena Ballesteros y Pablo Puyol

Elena Ballesteros y Pablo Puyol

La actriz se incorporó a mediados de septiembre de 2021 a las grabaciones de la ficción de RTVE en colaboración con la productora Plano a Plano. Carol, el personaje que interpreta, ejerce de trabajadora social y conoció a su marido cuando él todavía era inspector de homicidios e investigaba el asesinato de un padre viudo. Ella se ocupó de atender a los hijos de este, que quedaban huérfanos. Esta relación laboral fue creando un fuerte vínculo entre ambos hasta que se convirtieron en pareja y posteriormente en marido y mujer, formando así una familia.

El caso de Ana Parrabera agotó al inspector mental y físicamente ya que no obtuvo los resultados esperados. Esto le llevo a tomar la decisión de cambiar de aires e irse de Madrid, algo que su mujer apoyó incondicionalmente a pesar de que les alejó durante un tiempo. Con la vuelta del inspector a la capital, Carol hará todo lo posible para que su matrimonio siga adelante.

Su vuelta a TVE

La incorporación de Elena Ballesteros supone el regreso a la pequeña pantalla de la actriz de la mano de TVE. Su último papel en la cadena pública fue en el año 2018, donde dio vida al personaje de Sara en 'Cuéntame cómo pasó'. La madrileña también ha participado en otras series de Televisión Española como 'Los misterios de Laura' o 'Paco y Veva'. Sin embargo, el papel con el que se dio a conocer fue el de Isabel Sanz en la mítica serie de Telecinco llamada 'Periodistas' y posteriormente formó parte del elenco de 'Motivos personales', también de la cadena principal de Mediaset.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series