Notificaciones

SU VUELTA

Elena Ballesteros ficha por 'Servir y proteger', la serie policíaca de TVE

La actriz dará vida a la mujer del personaje interpretado por Pablo Puyol.

Iván Nolla Roco Jueves 14 Octubre 2021 11:52

Elena Ballesteros vuelve a la televisión. La conocida actriz se suma al reparto de la serie policíaca de RTVE para La 1, 'Servir y proteger', en la que debuta por primera vez el jueves 14 de octubre de 2021. La madrileña dará vida a Carol Hidalgo, la mujer del inspector jefe Félix Durán, personaje interpretado por el actor malagueño Pablo Puyol.

Elena Ballesteros y Pablo Puyol

Elena Ballesteros y Pablo Puyol

La actriz se incorporó a mediados de septiembre de 2021 a las grabaciones de la ficción de RTVE en colaboración con la productora Plano a Plano. Carol, el personaje que interpreta, ejerce de trabajadora social y conoció a su marido cuando él todavía era inspector de homicidios e investigaba el asesinato de un padre viudo. Ella se ocupó de atender a los hijos de este, que quedaban huérfanos. Esta relación laboral fue creando un fuerte vínculo entre ambos hasta que se convirtieron en pareja y posteriormente en marido y mujer, formando así una familia.

El caso de Ana Parrabera agotó al inspector mental y físicamente ya que no obtuvo los resultados esperados. Esto le llevo a tomar la decisión de cambiar de aires e irse de Madrid, algo que su mujer apoyó incondicionalmente a pesar de que les alejó durante un tiempo. Con la vuelta del inspector a la capital, Carol hará todo lo posible para que su matrimonio siga adelante.

Su vuelta a TVE

La incorporación de Elena Ballesteros supone el regreso a la pequeña pantalla de la actriz de la mano de TVE. Su último papel en la cadena pública fue en el año 2018, donde dio vida al personaje de Sara en 'Cuéntame cómo pasó'. La madrileña también ha participado en otras series de Televisión Española como 'Los misterios de Laura' o 'Paco y Veva'. Sin embargo, el papel con el que se dio a conocer fue el de Isabel Sanz en la mítica serie de Telecinco llamada 'Periodistas' y posteriormente formó parte del elenco de 'Motivos personales', también de la cadena principal de Mediaset.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La última tentación' baja a un gran 16,9% y 'Veo cómo cantas' (10,7%) se despide con una mejoría'La última tentación' baja a un gran 16,9% y 'Veo cómo cantas' (10,7%) se despide con una mejoría