FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ABRAZO FINAL

'La que se avecina': Elena Ballesteros estará en el final de la temporada 12

La comedia de Mediaset recluta a otro rostro conocido para el cierre de ciclo de Mirador de Montepinar.

'La que se avecina': Elena Ballesteros estará en el final de la temporada 12
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 17 Julio 2020 13:15

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

'La que se avecina' ha completado su rodaje más complejo hasta el momento. A nivel emocional, el equipo y el reparto se han enfrentado a la última entrega de la serie tal y como la conocemos. A nivel logístico, la pandemia de coronavirus ha mantenido paralizada la producción de la segunda parte de la duodécima temporada durante meses. Y, tras retomar las grabaciones cuando finalmente estuvo permitido, esos dos desafíos han culminado en el rodaje de la secuencia final, que ha servido para desvelar un fichaje de última hora.

Durante un torrente de aplausos, recogido por Alberto Caballero en Instagram, se puede apreciar que Elena Ballesteros se encuentra junto al resto de protagonistas de la secuencia. Por si quedara alguna duda, el creador y guionista hace mención a la actriz madrileña: "Mónica Cruz, Elena Ballesteros, Carlota Boza y nuestro referente espiritual, Pablo Chiapella, han hecho la última secuencia de la temporada. Ahora sí, vacaciones."

De esta manera, se cierra el rodaje en exteriores de esta temporada y, por tanto, se salta a la postproducción de la misma. Pero antes de cambiar de etapa, Caballero ha querido lanzar un mensaje a todos sus compañeros: "Gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta locura de grabar media temporada en poco más de mes y medio. Ni COVID-19 ni hostias. Sois los mejores."

A la espera

Para descubrir al personaje que interpreta Ballesteros en la comedia de Contubernio tendremos que esperar a su regreso, que previsiblemente tendrá lugar en Amazon Prime Video, como ya sucediera con la primera parte de la temporada. De ahí en adelante, el futuro de la serie está en el limbo, aunque desde Mediaset ya han confirmado que tomarán una decisión junto a los responsables de 'La que se avecina' antes de que acabe el verano: "Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series