FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

Raquel Meroño y Fernando Soto debutan en 'Servir y proteger' durante la sexta temporada

Los actores interpretan a un matrimonio que está al frente de una inmobiliaria.

Raquel Meroño y Fernando Soto debutan en 'Servir y proteger' durante la sexta temporada©RTVE
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 17 Agosto 2021 17:48

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

'Servir y proteger' continúa su emisión cada tarde en La 1 desde 2017. La ficción, que ha superado los 1.000 capítulos y se encuentra en su sexta temporada, ha sorprendido a sus seguidores con la incorporación de dos nuevos actores: Raquel Meroño y Fernando Soto, que interpretarán a un matrimonio aparentemente feliz con un negocio familiar en común.

Fernando Soto y Raquel Meroño en 'Servir y proteger'

Fernando Soto y Raquel Meroño en 'Servir y proteger'

Ambos actores interpretarán a Martina Salvador y Rubén Redondo, un matrimonio que está al frente de una inmobiliaria en el Distrito Sur. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 5' dará vida a la mujer que regenta el comercio, mientras que el actor interpretará al marido que lleva las cuentas del negocio familiar. Sin embargo, un oscuro secreto persigue a la pareja que tendrá que acudir a la comisaría.

Aunque TVE no ha dado detalles sobre el día de su incorporación en la serie, se espera que durante las últimas dos semanas del mes de agosto podamos ver a estos nuevos personajes, que se incorporan en la sexta temporada de la ficción diaria de RTVE en colaboración con Plano a Plano, que ya anunció los fichajes de Natalia Rodríguez Arroyo , Pablo Puyol y Emmanuel Esparza, ente otros.

Larga trayectoria profesional

Raque Meroño vuelve a la pequeña pantalla después de su último trabajo en el año 2013 en la serie 'Arrayán' y tras su aparición en un capítulo de la ficción de 'Paquita Salas' de los Javis. Mientras, su compañero de reparto ha trabajado en la serie 'La Casa de Papel', interpretando al subinspector Ángel Rubio, además de 'Apaches' y 'Amar es para siempre'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series