FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡YA ES TRADICIÓN!

Elena Furiase aclara si está hasta el "mismísimo" del chiste de "abril-cerral"

La actriz ha publicado un vídeo en su Instagram donde responde al "chistecito" que le acompaña desde hace 14 años.

Elena Furiase aclara si está hasta el "mismísimo" del chiste de "abril-cerral"©Gtres
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 1 Abril 2023 16:31

Como cada mes de abril, y desde hace más de una década, los usuarios de redes sociales recuerdan el primer día de este mes por un acontecimiento que ocurrió en 'Password'. El programa de Cuatro invitó a concursar a Elena Furiase, quien acompañó a un participante durante el juego en el que tenía que adivinar la palabra 'mayo'. Un fallo de la concursante anónima provocó un ataque de risa en la hija de Lolita Flores, pues cuando le dijo "abril" como pista, la concursante contestó "cerral". Una anécdota que, lejos de quedar en ese programa, ha trascendido hasta convertirse en un meme muy popular.

La nieta de Lola Flores ha publicado un story en su perfil de Instagram en el que se podía leer: "Y lo digo con la boca bien grande: Abril". En el vídeo, la actriz ha querido responder a los "muchos mensajes" que le estaban llegando sobre la anécdota del programa: "A ver, no estoy hasta el mismísimo de vosotros, estoy hasta el mismísimo de que mis amigos y amigas me pasen el vídeo, que es que han pasado 14 años y cada año ha sido recurrente. Entonces, claro, de eso un poco sí porque, ¿te piensas que no sé en qué mes estamos?".

Elena Furiase en 'Password'

Elena Furiase en 'Password'

De las preguntas que más le habían hecho durante el día, como explica, habría sido sobre si, que le recuerden este cómico momento de 'Password, le hace gracia o, al contrario, ha llegado a molestarle después de tantos años. "Así que no, no estoy hasta el moño, ni hasta el madroño de nadie, simplemente de que me repitan el mismo chistecito en mi entorno, así que nada... 1 de abril, que lo disfrutéis mucho", contestaba en sus redes sociales, tomándose el tema con humor.

En la redes ya es un tradición

Este año, las redes sociales, como era de esperar, se han vuelto a llenar del vídeo de Elena Furiase en el programa: "Llevamos 44 minutos de mes y no se si podré aguantar las ganas de subir el meme de abril-cerral", twitteaba un usuario en la plataforma. Otros han optado unirse a la tendencia utilizando otros memes como respuesta: "Elena Furiase mañana: 'Dejad de hacer la broma de abril-cerral, han pasado 13 años'. Twitter: 'A mi me importa tres cojones'", comentaba otro usuario utilizando un meme de Belén Esteban como respuesta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series