FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿UN DESPISTE?

Sylvia Pantoja se rebela contra el código ético de Mediaset España al nombrar a Kiko Rivera

La cantante no hacía caso a los colaboradores cuando intentaron corregir su error.

Sylvia Pantoja se rebela contra el código ético de Mediaset España al nombrar a Kiko Rivera©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 1 Abril 2023 13:45

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #20 de 1.977

  • 5

  • 1

En 'Viernes deluxe' invitaron para su particular tertulia sobre 'Supervivientes 2023' al hermano de Arelys Ramos, Isa Pantoja, Yaiza Martín, pareja de Ginés Corregüela y Sylvia Pantoja, además de los colaboradores habituales del programa. Además de tratar los temas que giran en torno al reality de Honduras, aprovechando la representación de la familia Pantoja que había en el plató de Telecinco, hablaron de que Yulen Pereira, expareja de Anabel Pantoja, ha concedido una exclusiva a una revista donde habla de su relación. Sin embargo, de este tema no quiso mojarse Sylvia Pantoja y se reservó su opinión para hablar de los hijos de Raquel Bollo que participan en el concurso.

"La segunda semana empezó a sacar la patita y me ha decepcionado mucho, sinceramente", decía sobre Manuel Cortés Bollo la prima de Isabel Pantoja. La artista explicó que, pese a que le una una relación familiar con los hijos de Bollo y Chiquetete, no ha tenido apenas trato con ellos y ha criticado duramente su concurso. En el debate se habló de que Kiko Rivera podría haber influenciado a Manuel Cortés, algo que debatieron en el plató con la precaución de llamarle "el hermano de Isa Pi".

Sylvia Pantoja en 'Viernes Deluxe'

Sylvia Pantoja en 'Viernes Deluxe'

Esto lo hacen ya que el programa tiene prohibido nombrar a Kiko Rivera, después de la dirección de Mediaset España aprobara un nuevo código ético en el que se vetaban varios personajes, entre ellos varios miembros del clan de Rocío Jurado. El propósito de la cadena es desvincularse de polémicas pasadas y crear una nueva imagen de cara al público, algo que parece no tener muy claro Sylvia Pantoja. "Yo no creo que Kiko tenga esa maldad", volvía a decir la tertuliana, quien seguía nombrándolo una y otra vez, entre las risas de Lydia Lozano y las correcciones de los compañeros.

No le servía ningún parentesco

"¡Jolín de verdad! Venga, el hermano de Isa Pi", decía Sylvia Pantoja, quien parecía no estar de acuerdo con el veto de Kiko Rivera en el plató e intentó salirse con la suya. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez volvía a insistirle y rectificó de nuevo a la invitada: "El hermano de Isa Pi o el primo de Anabel, el hijo de la Pantoja, hija mía, es que... O el sobrino de Agustín, ¡O tu primo!". Sin embargó, el debate siguió normalidad y la cantante se tomó a broma su error.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series