FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REAPARECE EN TELEVISIÓN

Lara Dibildos se abre sobre la muerte de su madre: "Podría haber aprovechado más el tiempo"

La invitada se sienta en 'Viernes Deluxe' por primera vez tras el fallecimiento de Laura Valenzuela.

Lara Dibildos se abre sobre la muerte de su madre: "Podría haber aprovechado más el tiempo"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 1 Abril 2023 12:34

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.073

  • 5

  • 1

El pasado 17 de marzo fallecía la presentadora Laura Valenzuela a los 92 años. Dos semanas después del suceso, Lara Dibildos, su única hija, se sentaba en el plató de 'Viernes deluxe' para contar cómo vivió los últimos momentos de su madre, en una entrevista donde la invitada estuvo muy emocionada durante toda su intervención. Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo era la vida de su entrevistada cuando apenas hacía un mes del fallecimiento de su madre: "Bueno, es duro, pero mira, llegó un momento en que ya era momento de descansar porque es que ha peleado... ¡Dios mío, qué peleona! Tenía 92 años y una fuerza tremenda".

"Nos ha conocido hasta el final, quizá no a todo el mundo, pero sí a nosotros, a sus nietos, los que estábamos con ella... Si ya no iba a tener una calidad de vida como la ha tenido, pues era el momento", confesaba Dibildos. La invitada relató por qué decidió mudarse a casa de su madre y cómo vivió Laura Valenzuela este cambio: "Yo vivía en las afueras y me vine al centro para estar cerca de ella porque me pasaba el día en el coche y no tenía vida. Fue después de la pandemia porque ella lo pasó fatal [...] Nos fuimos a su casa de toda la vida y allí hemos estado, hasta el final".

Lara Dibildos en 'Viernes Deluxe'

Lara Dibildos en 'Viernes Deluxe'

El conductor del 'Deluxe' quiso que su invitada contara los detalles sobre la despedida entre madre e hija, el adiós entre ambas, algo que Lara Dibildos contó entre lágrimas mientras pedía más pañuelos al programa porque revivir dicha escena le resultaba "muy duro": "Yo no callé, creo que debía pensar 'Qué pesada es mi hija' porque estaba al lado y le hablé, pero en ese momento no sabes. Te dicen que escuchan, yo no lo sé, pero desde luego todo fueron cosas bonitas, con amor, qué más se puede pedir".

La cabeza le juega una mala pasada

"Cuando te metes en la cama es cuando digo que vienen todos los dragones, te vienen los miedos, las dudas, los reproches a uno mismo... ¡Basta!", decía la entrevistada sorprendiendo a Jorge Javier Vázquez, quien no podía creer que Lara Dibildos se hiciera reproches en cuanto a la atención que le ha dado a su madre. "Bueno, alguna vez sí porque yo también he tenido que trabajar mucho, muchísimo. Estábamos en la misma casa pero yo estaba encerrada escribiendo y no estaba con ella, igual podría haber aprovechado más el tiempo", contaba la hija de Laura Valenzuela recalcando que no quiere castigarse porque su madre, como cuenta, ha sido muy feliz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series