¿ABRIL? EL HORNO

'MasterChef Celebrity': Elena Furiase, séptima concursante confirmada para la cuarta edición

Será el primer trabajo de la actriz en televisión tras dar a luz a su primer bebé.

Por Sergio Navarro El 1 de Mayo 2019 | 16:23

Elena Furiase tiene nuevo proyecto televisivo: ni más ni menos que la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. Esta nueva temporada que comenzará en breve sus grabaciones y tiene prevista su emisión para otoño de 2019 ya cuenta con seis concursantes confirmados a los que se suma ahora la actriz tal y como ha informado El televisero.

Elena Furiase

Fichando por este talent culinario producido por Shine Iberia para Televisión Española, la actriz regresa a la pequeña pequeña tras dar a luz a su hijo Noah. De este modo, la hija de Lolita continúa ligada al ente público, pues su último trabajo en la tele, con personaje fijo, fue en 'Centro médico' donde participó estando ya embarazada. Después de eso, la hemos podido ver en haciendo un cameo en un capítulo donde salía la familia Flores en 'Arde Madrid'.

Pero hasta llegar a este punto, Elena ya cuenta con una carrera en televisión desde hace más de 12 años. Fue en 2007 cuando todos la conocimos interpretando a Vicky en 'El internado' a lo largo de toda la serie. Tras una participación especial en 'Imperium', ficharía por 'Amar es para siempre' en 2013, interpretando a Olga Lozano. Al dejar atrás a este personaje, la actriz hizo apariciones episódicas en 'Gym Tony', 'Cuéntame cómo pasó', 'El Ministerio del Tiempo' o '¿Qué fue de Jorge Sanz?' donde se interpretaba a ella misma.

Todos los nombres de la cuarta edición

Elena Furiase es la séptima concursante confirmada de una edición que ya cuenta con seis concursantes dispuestos a dar juego entre fogones y a competir por el trofeo. Félix Gómez, Ana Obregón, Juan Avellaneda, Ana Milán, Tamara Falcó, El Sevilla y ahora Elena Furiase son los primeros nombres de una temporada que tendrá difícil superar a la anterior. En mayo de 2018, FormulaTV habló con la actriz sobre la posibilidad de entrar en el formato: "Sí que me gustaría un día ponerme en mano de ellos. Sí que es cierto que para la cocina soy un poco pato, pero estamos ahí para aprender, para concursar y por su puesto que participaría", nos confesaba.