FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS EL ÉXITO DE 'PATRIA'

Elena Irureta se une al elenco de 'Alma', la nueva serie original de Netflix grabada en Asturias

La actriz se incorpora al reparto de este thriller sobrenatural tras el aplauso unánime de la crítica por su actuación como Bittori en 'Patria'.

Elena Irureta se une al elenco de 'Alma', la nueva serie original de Netflix grabada en Asturias
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 12:05

Serie relacionada

Alma

Alma

2022 - Act

España 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorFantasía

6,5

Popularidad: #1.742 de 3.441 Ranking Alma

  • 35

  • 37

La nueva serie original de Netflix, 'Alma', comenzó su rodaje en Asturias en el mes de septiembre y poco a poco se van a dando a conocer los actores que componen el elenco de este thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez. La última incorporación al reparto es Elena Irureta, que actualmente cosecha un enorme éxito por su alabada interpretación de Bittori en 'Patria', la serie de HBO que adapta la novela homónima de Fernando Aramburu.

Primera imagen de Elena Irureta en el rodaje de 'Alma'

Primera imagen de Elena Irureta en el rodaje de 'Alma'

La actriz vasca, que ha participado en proyectos tan conocidos en la pequeña pantalla como 'Allí abajo', 'Algo que celebrar' o 'Ciega a citas', se une ahora a la que será su primera serie en la plataforma dirigida por Reed Hastings. Todavía no ha trascendido qué papel interpretará Irureta, pero sí se ha hecho pública una foto del primer día de rodaje, en la que aparece con una indumentaria muy diferente a la que nos tiene habituados en sus proyectos anteriores, pues luce una larga melena grisácea y una túnica.

Irureta compartirá protagonismo con Mireia Oriol ('Las del hockey'), Álex Villazán ('Caronte'), Pol Monen ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?'), Claudia Roset ('Skam'), Javier Morgade ('El nudo'), Nil Cardoner ('Las del hockey'), María Caballero ('El Ministerio del Tiempo') y Milena Smit ("No matarás"). El rodaje se prolongará durante los próximos cinco meses y tendrá lugar en diferentes puntos de la geografía asturiana. La dirección recae en el creador de la serie, Sergio G. Sánchez, y en Kike Maíllo ("Eva").

Un thriller sobrenatural rodado en Asturias

Este thriller sobrenatural que se graba en Asturias sigue los pasos de Alma, una adolescente que sobrevive a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros y tras el cual ella no recuerda nada de su pasado. La amnesia le lleva a experimentar terrores nocturnos y extrañas visiones y a desconfiar de todos aquellos que le rodean. La joven tendrá que investigar qué sucedió realmente en el misterioso accidente mientras lucha por recuperar su identidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series