FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REPITE EXPERIENCIA

Eleni Foureira actuará en el Orgullo LGTB de Madrid y Barcelona 2019

La que fue representante de Chipre en el Festival de Eurovisión 2018 ya actuó en el Orgullo LGTB de Madrid y Barcelona 2018.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 3 Junio 2019 12:03 | Última actualización: Lunes 3 Junio 2019 12:03

Eleni Foureira se convirtió en un auténtico icono en el Festival de Eurovisión 2018, pasando a ser también una auténtica estrella internacional gracias a "Fuego" y a su increíble puesta en escena que evocaba a una actuación propia de la mismísima Beyoncé. De esta manera, la representante de Chipre en Eurovisión 2018 estuvo a punto de hacerse con el micrófono de cristal.

Eleni Foureira

Eleni Foureira

A pesar de que Eleni Foureira no consiguió el primer puesto en el certamen, lo cierto es que su paso por Eurovisión 2018 fue el trampolín perfecto para que la cantante se convirtiese en una estrella internacional. Así pues, la joven artista consiguió ganarse el cariño de todos los eurofans, y su canción "Fuego" se convirtió en todo un éxito, siendo uno de los temas imprescindibles para cualquier fiesta.

Por esta razón, la artista tuvo la oportunidad de actuar tanto en el Orgullo LGTB de Madrid 2018 como en el Pride Barcelona 2018, consiguiendo hacer que miles de personas se contoneasen al son de "Fuego". Un año después, la cantante va a repetir esta experiencia, ya que ha confirmado en sus redes sociales que va a participar en ambos eventos también este año.

Su trayectoria musical

A pesar de que su carrera musical en solitario comenzó en 2010, Foureira no se hizo internacionalmente conocida hasta su paso por el certamen eurovisivo. Tras el éxito de 'Fuego', la cantante lanzó el single "Tómame" y "Triumph". Además de estos temas, Eleni Foureira ha lanzado recientemente un EP titulado "Gypsy Woman", con cinco canciones totalmente inéditas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series