FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO ATRACO

Netflix crea una banda de 'La Casa de Papel' con exrepresentantes de Eurovisión y Betty Missiego al mando

Betty Missiego se convierte en El Profesor de esta nueva banda en la que forman parte David Civera, Geno y Eleni Foureira, entre otras sorpresas.

10.966

NetflixPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 20:04

Programa relacionado

Un año más, Netflix nos ha vuelto a sorprender uniendo una de sus grandes series marca España junto a los rostros eurovisivos. En esta ocasión le ha tocado a 'La Casa de Papel', porque hay una banda de exrepresentantes del Festival que quieren recuperar lo que se merecían. "Hace 50 años, Dalí hizo el cartel de Eurovisión. Hace 40, España se robó a sí misma en el festival. Este año actuamos con una casa en el escenario. Todo está perfectamente calculado", reza el ingenioso comentario que adjunta la plataforma junto al video.

Betty Missiego coge ahora el papel de El Profesor, y cuenta que lleva 40 años esperando recuperar lo que es suyo, ya que por los votos que dio España, ella quedó en un segundo puesto. En la sala vamos descubriendo a otros exrepresentantes que se unen a esta banda: David Civera es Copenhague con "antecedentes por volverse loco por una tontería; Anabel Conde es Dublín, "su gran asalto: quedar segunda en Eurovisión"; Lydia es Jerusalén, que solo ganó un punto y está "condenada por un estilismo inapropiado", por lo que ahora irán con monos rojos. Por ello, aparece Manel Navarro para proponer un look surfero. Manel es Kiev, "detenido por hacer peleas de gallos".

No puede haber ningún fallo y todo perfectamente calculado, por eso pregunta Missiego si queda claro a la señorita Riga. Es entonces cuando aparece Geno Machado diciendo que no dio la vuelta al revés sino a destiempo, porque "va por libre dentro de bandas organizadas". "No vamos a robar a nadie, solo queremos recuperar lo que nos robamos a nosotros mismos", explica El Profesor.

Es entonces cuando llega una gran sorpresa: Eleni Foureira. "Yo también quiero participar. Yo tampoco me conformo en un segundo puesto". Ella es Lisboa, "experta en fuego". Falta una silla, ¿quién la ocupará? Intentan que sea María Villar, pero ella sigue en sus trece, no quiere y propone que busquen a otro que le haga ilusión. En ese momento encuentran a Miki Núñez, que es Tel Aviv y es entonces cuando "ya estamos todes".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series