FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TOUCH ME

Elettra Lamborghini nos deja sentir su piel en "Tócame", su nuevo tema con Pitbull

La exconcursante de realities como 'Super Shore' y 'GH VIP 5' sigue haciéndose hueco en la industria musical.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Junio 2019 19:02 | Última actualización: Domingo 9 Junio 2019 19:04

Elettra Lamborghini parece tener un objetivo muy claro este verano. Y lo cierto es que Leticia Sabater debería preocuparse, ya que la italiana pretende conseguir que su música suene en todas partes durante estas vacaciones. Para ello, Lamborghini ya ha lanzado uno de los temas que se podrán escuchar en su primer álbum como cantante: "Twerking Queen", que sale a la luz el 14 de junio de 2019.

Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini

El tema de la italiana se llama "Tócame" y en él colabora Pitbull, una de las figuras más veteranas de la industria del reggeaton y del electrolatino. Por otra parte cabe destacar que la canción está producida por ChildsPlay, un conocido artista musical que ha producido famosos temas como "Machika" de J Balvin, Jeon y Anitta. Esto explicaría el carácter latino y fiestero que posee "Tócame".

De esta manera, "Tócame" es la tercera canción que lanza Elettra Lamborghini al mercado musical. La primera fue "Pem Pem", que salió a la luz en febrero de 2018 mientras que el segundo tema fue "Mala". Estas dos primeras canciones han conseguido más de 400 millones de streams si sumamos todas las plataformas digitales, por lo que "Tócame" podría llegar a convertirse de verdad en uno de los temas del verano.

Un cambio radical

Lo cierto es que si echamos la vista unos años atrás, podremos comprobar que la trayectoria profesional de Elettra Lamborghini era muy diferente a la que es en 2019. Y es que la joven alcanzó la fama mediática en 2016, cuando participó en 'Super Shore'. Aunque no sería el último concurso de telerrealidad en el que la italiana participase.

Ya que en noviembre del mismo año entró en 'Ricanzza', un reality show italiano. Elettra Lamborghini también participó en 2017 en 'GH VIP 5' y 'Geordie Shore'. Aunque en 2019, la carrera de la italiana dio un giro radical en cuanto se confirmó su participación en la versión italiana de 'La Voz', donde ha estado trabajando como coach del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series