FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SIN DESCANSO

'Élite' arranca el rodaje de su quinta temporada en febrero

La serie adolescente de Netflix volverá a Las Encinas con el renovado elenco que debutará en la cuarta entrega.

'Élite' arranca el rodaje de su quinta temporada en febrero
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 19 Enero 2021 14:31

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #111 de 3.453 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

A 'Élite' le queda un largo camino por delante. Tras cerrar un ciclo con el final de la cuarta temporada, que suponía la despedida de personajes tan icónicos como Lu, Valerio o Carla, la serie de Netflix mira al futuro con una cuarta temporada plagada de nuevos rostros, que compartirán pantalla con otros ya conocidos. Y eso no es todo, ya que, a la espera de lanzar los nuevos episodios, el equipo ya está implicado en la preproducción de la quinta tanda.

Omar Ayuso y Arón Piper en el rodaje de 'Élite'

Omar Ayuso y Arón Piper en el rodaje de 'Élite'

Después de haberse visto afectada por el coronavirus, la grabación de la cuarta entrega de 'Élite' llegó a su fin en diciembre de 2020, por lo que su estreno debería producirse en los próximos meses. Con el objetivo de que no se produzca una dilatada espera entre esa temporada y la siguiente, Zeta Ficción TV tiene previsto el arranque del rodaje de la quinta a mediados de febrero, como adelanta Bluper.

De esta manera, se recortan los plazos y podríamos tener dos temporadas el mismo año, dependiendo de los planes que esté barajando Netflix. Por el momento, se desconoce qué miembros del reparto regresarán en esa continuación, aunque lo que sí se sabe es quiénes no estarán: Omar Ayuso e Itzan Escamilla, que confirmaron en noviembre que la cuarta será la última en la que estén implicados. Los que sí podrían volver son los nuevos alumnos interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos, que completan el elenco de fichajes junto a Diego Martín y Andrés Velencoso.

Transición por todo lo alto

Esos seis intérpretes compartirán reparto con Ayuso, Escamilla, Arón Piper, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau y Claudia Salas, que volverán a pasearse por Las Encinas para que la transición no sea tan dramática. Detrás de las cámaras también se han producido cambios, ya que Darío Madrona ya no figura como productor ejecutivo tras su salto a Estados Unidos, mientras que Ginesta Guindal y Eduardo Chapero-Jackson se han encargado de dirigir los nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series