FormulaTV

FINITO

'Élite' finaliza el rodaje de la cuarta temporada y lo celebra con estas imágenes

La ficción adolescente pone fin a las grabaciones de sus nuevos episodios justo antes de que acabe el año.

'Élite' finaliza el rodaje de la cuarta temporada y lo celebra con estas imágenes
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2020 11:17

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #112 de 3.439 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

'Élite' ha abierto sus puertas a la llegada de nuevos alumnos. La tercera temporada de la serie de Netflix fue un punto y aparte, o mejor dicho un punto y coma, ya que buena parte del elenco original abandonó el proyecto, dando entrada a nuevos rostros que compartirán aulas con unos cuantos veteranos de Las Encinas. El resultado de esta regeneración se podrá ver el año que viene, porque el rodaje de los nuevos episodios ya ha llegado a su fin.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Netflix en Twitter, aportando cuatro imágenes de la fase de producción en las que podemos ver a Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau, que han tenido que permanecer en el instituto un año más tras lo sucedido en la tercera entrega. Y además de mostrar a los personajes ya conocidos, también se enfundan el uniforme Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos, tres de los nuevos fichajes.

Durante el rodaje, que se puso en marcha en verano, también han participado otras incorporaciones, como Diego Martín, Andrés Velencoso y Pol Granch. Y no solo ha habido novedades ante las cámaras, ya que el equipo de dirección se ha renovado con la llegada de Eduardo Chapero-Jackson ('El embarcadero') y Ginesta Guindal ('Vida perfecta'). También destaca la marcha de Darío Madrona, uno de los creadores de la serie, mientras que Carlos Montero y Diego Betancor se mantienen como productores ejecutivos.

Aires de despedida

Al haberse completado el rodaje en diciembre, se cumplen las previsiones compartidas por Escamilla y Ayuso a comienzos de noviembre. En ese momento también confirmaron que esta ha sido su última participación en la serie de Netflix, por lo que la cuarta temporada será la última para ellos. Por ahora se desconoce si el resto de veteranos también darán un paso al lado para dejar que el foco ilumine exclusivamente a los novatos, así que tendremos que esperar a 2021 para descubrirlo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series