FormulaTV

EL FINAL DE UNA ETAPA

'Élite' se despide de Itzan Escamilla, el único intérprete de la primera generación que quedaba

Omar Ayuso confirmó su salida de la serie de Netflix hace unas semanas.

'Élite' se despide de Itzan Escamilla, el único intérprete de la primera generación que quedaba©Netflix
Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2022 16:15

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144
Esta noticia contiene spoilers

'Élite' estrenó su quinta temporada el pasado 8 de abril, donde daba la bienvenida a André Lamoglia y Valentina Zenere como sus nuevos fichajes. Sin embargo, mientras unos entran, otros salen, y eso es lo que ha ocurrido con Omar Ayuso e Itzan Escamilla. Mientras que el primero se despedía a las pocas semanas de ver la luz la temporada, el segundo ha esperado más tiempo para confirmar su marcha.

Tanto las redes sociales de 'Élite' como de Zeta Studios, la productora, han despedido al actor que daba vida a Samuel con una serie de imágenes en donde recordaban su paso por la ficción. Escamilla era, tras la marcha de Ayuso, el único intérprete que continuaba desde el primer episodio en el proyecto creado por Carlos Montero y Darío Madrona.

De este modo, las veteranas de la serie pasan a ser Georgina Amorós y Claudia Salas, quienes entraron en la segunda tanda para dar vida a Cayetana y Rebeka. "Así empezó y así terminó", expresaba en un tuit la productora con una imagen de Itzan Escamilla en la primera tanda y otra durante el rodaje de la quinta con un ramo de flores y la claqueta de esa jornada de grabación.

El destino de Samuel

La quinta temporada finalizaba con Samuel gravemente herido tras el ataque de Benjamín, el personaje de Diego Martín. El estado de salud del personaje quedaba en el aire, pues lo último que se sabía de él era que la ambulancia se lo llevaba. De este modo, su destino es un auténtico misterio. Desde este medio nos pusimos en contacto tanto con la productora como con la plataforma, quienes no quisieron especificar si Itzan Escamilla continuaría de algún modo en la sexta ni si cabría la posibilidad de que volviera en un futuro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series