FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AVANCE

Tráiler de la temporada 5 de 'Élite', cargado de fiestas, sexo y una nueva muerte

Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou se incorporan a la quinta temporada de la ficción adolescente, que se estrena el 8 de abril en Netflix.

25.328

NetflixPublicado: Miércoles 30 Marzo 2022 15:09

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

El colegio Las Encinas reabre sus puertas con la quinta temporada 'Élite'. La serie española, que estrena sus nuevos capítulos el 8 de abril de 2022, lanza su primer y explosivo tráiler que viene cargado de fiestas, sexo, amor, desnudos, misterios, muertes y nuevas incorporaciones al elenco. Tras la salida de Miguel Bernardeau y Arón Piper, los actores André Lamoglia, Valentina Zenere y Adam Nourou se unen al reparto de la ficción producida por Zeta Studios.

El brasileño Lamoglia da vida a Iván, el hijo de un famoso futbolista que llega a España y tendrá una relación muy especial con Patrick (Manu Ríos). La argentina Zenere se mete en la piel de Isadora, una millonaria empresaria del ocio nocturno de Ibiza, que compartirá tramas con Phillipe (Pol Granch). Mientras que el francés Nourou interpreta a Bilal, un inmigrante que llega a la vida de Omar (Omar Ayuso) y genera cierta tensión en su relación de amistad con Samuel (Itzan Escamilla).

La temporada 5 de 'Élite' arranca con un nuevo curso en Las Encinas, que viene marcado por los hechos ocurridos en la catastrófica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán. La verdad sobre la muerte de Armando (Andrés Velencoso) marcará las tramas de gran parte de los personajes protagonistas, especialmente la historia de Samuel y Ari (Carla Díaz).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series