FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS ALUMNOS

Conoce a los últimos fichajes de 'Élite', que presentan las tramas de la temporada 6

Ignacio Carrascal, Guillermo Campra y Marc Bonnín se incorporan en la recta final de la quinta temporada de la ficción de Netflix.

Conoce a los últimos fichajes de 'Élite', que presentan las tramas de la temporada 6©Netflix
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 11 Abril 2022 17:09

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.420 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144
Esta noticia contiene spoilers

El colegio Las Encinas reabrió sus puertas el pasado 8 de abril con el estreno de su quinta temporada en Netflix. Una tanda de ocho episodios cargada de misterios, fiestas, amor y mucho sexo, que sirve para cerrar algunas historias de personajes clásicos y reabrir otras de cara a futuras temporadas. Como ya nos tiene acostumbrados, 'Élite' va incorporando nuevos actores a su reparto para ir renovando las tramas y aportar algo de aire fresco, realizando un progresivo relevo generacional. Pero, en esta ocasión, además de los fichajes anunciados de Valentina ZenereAndré Lamoglia y Adam Nourou, otros tres actores se han unido al elenco en la recta final de la temporada 5.

Marc Bonnín junto a Guillermo Campra e Ignacio Carrascal

Marc Bonnín junto a Guillermo Campra e Ignacio Carrascal

Con la intención de presentar nuevos personajes de forma más orgánica y paulatina, 'Élite' introduce a los actores Guillermo Campra, Marc Bonnín e Ignacio Carrascal en los últimos capítulos para dar vida a Hugo, Álex y Javier, respectivamente. Aunque en su primera aparición en el séptimo capítulo haga parecer que son unos chicos inofensivos que solo quieren hacer un viaje a Ibiza, acabarán siendo los acosadores que violan a Isadora (Valentina Zenere) en el último capítulo cuando está borracha e inconsciente.

Aunque esta en un principio no quiere decir nada sobre esta agresión, la temporada acaba con ella denunciando, por lo que la trama continuará en la sexta temporada. De este modo, la ficción de Zeta Studios va sembrando las tramas que se desarrollarán en la próxima tanda de episodios, donde también se incorporarán los actores Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig.

Guillermo Campra es Hugo

Guillermo Campra en 'Élite'

Guillermo Campra en 'Élite'

Guillermo Campra, que interpreta a Hugo, es un rostro habitual de la pequeña pantalla. Desde que debutase siendo un niño en 'El internado: Laguna negra', no ha dejado de encadenar proyectos audiovisuales. Su papel más destacado fue el de Alonso de Montalvo Hernando, que interpretó desde 2009 hasta 2016 en la exitosa 'Águila Roja', así como en su película. Posteriormente, el actor catalán, de 25 años, ha encarnado personajes en series como 'Aída', 'iFamily', 'Bajo la red', 'Neverfilms', 'Circular', 'Madres. Amor y vida' y 'Libertad', entre otras.

Marc Bonnin es Álex

Marc Bonnín en 'Élite'

Marc Bonnín en 'Élite'

Marc Bonnín, que da vida a Álex, debuta en la ficción seriada con 'Élite'. El actor mallorquín, de 23 años, está licenciado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y cuenta con experiencia en teatro con las obras "Clitemnestra, La Casa dels Noms", "La señorita Julia" y "Macbeth", entre otras. En la gran pantalla ha participado en los largometrajes "Retorno", "El vientre del mar" y "42 segundos".

Ignacio Carrascal es Javier

Ignacio Carrascal en 'Élite'

Ignacio Carrascal en 'Élite'

Ignacio Carrascal debuta como actor en la quinta temporada de 'Élite', donde da vida a Javier. Aunque, curiosamente, ya apareció episódicamente en la segunda temporada de la ficción de Netflix para interpretar a un matón. Más allá de sus primeros pasos como actor, este madrileño, de 26 años, también es cantante y probó suerte en el casting de 'Operación Triunfo 2020', llegando a ser preseleccionado en el 'OTFest'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series