FormulaTV

REPORTAJE

'Élite': Carlota Boza, Angy, Xuso Jones y Elena Rivera hacen este peculiar casting para la segunda temporada

Tras conocerse la renovación de 'Élite', varios actores cuentan si se verían en la segunda temporada, pero para ello, les hacemos esta prueba: tienen que recitar unas frases de la primera temporada.

15.735

Lara Hombrados / Sergio NavarroPublicado: Domingo 28 Octubre 2018 10:54

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

No hay duda de que 'Élite' se ha convertido en un fenómeno mundial y, como era de esperar, Netflix ha decidido renovar esta serie por una segunda temporada. Todavía tendremos que esperar un poco para que esta salga a la luz, pero los creadores ya han avanzado algunas de las sorpresas que están por llegar, como que no quieren que sea más oscura y que sí que será "más guarra" que la primera. También conocemos que no continuará en la ficción María Pedraza, quien daba vida a Marina y, por tanto, si hay bajas también tendrá que haber nuevos fichajes.

Aprovechando la entrega de los Premios Iris, FormulaTV ha acudido a la alfombra roja para preguntar a los actores si se verían formando parte del elenco de esta serie de miras a la segunda temporada. Pero no se lo ponemos fácil a ninguno de ellos, puesto que tendrán que decir (con el tono de serie de adolescentes) frases de la primera temporada de esta ficción. Carlota Boza, Elena Rivera, Marina Salas, Angy Fernández, Xuso Jones, Mariano Peña y Eduardo Rosa se han lanzado a la aventura para darnos grandes momentos con sus desternillantes interpretaciones que están recogidos en este video.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series