FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE DESPIDE

Ellen DeGeneres pondrá fin a su programa tras casi 20 años

La popular presentadora estadounidense abandona el proyecto en el que se embarcó en 2003.

Ellen DeGeneres pondrá fin a su programa tras casi 20 años
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 17:09

El rostro más conocido de la televisión matutina estadounidense, Ellen DeGeneres, ha confirmado que su longevo programa 'The Ellen DeGeneres Show' tiene las horas contadas. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la comunicadora ha compartido esta drástica decisión, con la que busca encontrar nuevos desafíos profesionales y crecer como creativa.

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres

'The Ellen DeGeneres Show' culminará su emisión en 2022. Por lo tanto, los fans de DeGeneres tendrán todo un año para asimilar esta noticia, que supone la marcha de este icono televisivo de un programa en el que se implicó en 2003. Desde entonces, ha entrevistado a todas las celebridades de Hollywood y ella misma se ha metido en ese exclusivo club.

Debido a la gravedad del asunto, DeGeneres dedicará su programa del jueves 13 de mayo a charlar con su colega Oprah Winfrey acerca de las razones de este abandono, que se venía gestando desde hace tiempo. De hecho, cuando extendió su contrato en 2019, ya se rumoreaba que podía estar pensando en pasar página y emprender nuevos proyectos.

Escapar de la monotonía

Antes de sentarse a hablar con Winfrey, DeGeneres ya ha justificado su marcha en declaraciones al medio estadounidense citado previamente. "Cuando eres una persona creativa, necesitas sentirte desafiada constantemente. Y por muy increíble que sea este programa, y lo divertido que sea, ya no es un desafío", ha argumentado la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series