FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NEANDERTALES

Anuncio de Amazon para la Super Bowl 2020, con Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

El matrimonio compuesto por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se replantea el pasado de la humanidad en este spot de la Super Bowl.

4.959

AmazonPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 13:51

La Super Bowl es la oportunidad perfecta para que las marcas saquen a la luz sus anuncios más originales y elaborados, ya que millones de estadounidenses se aglutinan en torno a la televisión en grupos de amigos o familiares para disfrutar del espectáculo. En el intermedio del partido disputado entre el Kansas City Chief y el San Francisco 49ers, que acabó con la victoria del primero, los espectadores pudieron disfrutar de las actuaciones de Jennifer Lopez y Shakira, además de los spots más originales, como el de Amazon. Protagonizado por el matrimonio formado por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, el anuncio replantea el pasado de la humanidad en épocas en las que no existía Alexa.

Amazon muestra de esta manera que el mundo era más aburrido y las tareas más complicadas sin ayuda de su asistente inteligente virtual. Las "Alexas" del pasado eran personas normales y corrientes que tenían que desempeñar las tareas que otros le mandaban aunque no supieran llevarlas a cabo de manera eficaz en la mayoría de ocasiones, como responder a preguntas afirmando que la Tierra es plana o bajando la temperatura de la sala rompiendo el cristal con un tronco de madera. En el spot, DeGeneres y De Rossi agradecen vivir en un mundo donde ya existe Alexa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series