FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RUMBO A LA SEMIFINAL

Ema Mecele, Natalia Barone y Ana Escudero se llevan los primeros tickets dorados de 'Idol Kids 2'

Por su parte, Joel, Guerry y Amanda lograron pasar a la siguiente ronda al colocarse en cabeza en la clasificación de la noche.

Ema Mecele, Natalia Barone y Ana Escudero se llevan los primeros tickets dorados de 'Idol Kids 2'
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 1 Febrero 2022 01:28

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #261 de 2.090

  • 4

'Idol Kids 2' dio el pistoletazo de salida en Telecinco la noche del 31 de enero, en la que Jesús Vázquez volvió a colocarse al frente del formato con un nuevo jurado formado por Omar Montes, Ana Mena y Camela. La entrega, la primera de trece galas, concluyó con la clasificación de seis concursantes: Ema Mecele, Natalia Barone y Ana Escudero conseguían el pase directo a la semifinal al recibir los tickets dorados, mientras que Joel Barber, Nicanor "Guerry" Fernández y Amanda Sánchez pasaban a la siguiente ronda al conseguir el mayor apoyo del público de la noche.

Ema, Natalia y Ana, tras recibir sus tickets dorados en 'Idol Kids'

Ema, Natalia y Ana, tras recibir sus tickets dorados en 'Idol Kids'

El formato inauguraba Los Rankings con la clasificación de seis de sus doce primeros concursantes, mientras el resto contará con una segunda oportunidad antes de las Semifinales, en la octava gala. Será entonces cuando se celebre la Repesca, tal y como adelantaron en la rueda de prensa. En cada cita, los tres jueces pueden hacer entrega de un ticket dorado que da el pase a la semifinal, privilegio que la pequeña Mecele, a sus siete años, fue la primera en recibir en el estreno del talent infantil, de las manos de Montes. La más pequeña de la edición lograba conquistar al artista con su interpretación de "Roar", de Katy Perry. "Se lo ha ganado. ¿Cómo no voy a dárselo, si es una galletita?", defendía Montes, mientras Dioni Martín, miembro de Camela, elogiaba "el tiempo, iba afinadita, la elegancia" de la concursante.

La siguiente en obtener el pase a la semifinal fue Barone, de la mano de Camela, después de emocionar profundamente al dúo con su versión lenta de "Cuando zarpa el amor", tema de la pareja artística. "Este ticket dorado significa para mí un voto de confianza que me ha dado el jurado para poder seguir en el concurso", declaró la concursante, quien pudo celebrar su triunfo junto a su emocionada abuela. El ticket dorado de Mena se hizo esperar un poco más y, tras la actuación de Escudero, quien lanzó un alegato contra el bullying, la artista se dejó llevar por la emoción y le cedió el privilegio de pasar directamente a la semifinal. "El ticket dorado es por su voz y su talento", quiso recalcar Mena. "Ser diferente es único y este ticket demuestra que es cierto", declaró por su parte la concursante, feliz.

Los más apoyados por el público

Guerry, Joel y Amanda celebran su pase ala siguiente fase de 'Idol Kids' con Lara Álvarez

Guerry, Joel y Amanda celebran su pase ala siguiente fase de 'Idol Kids' con Lara Álvarez

A lo largo de la gala, los concursantes que recibían dos o tres síes por parte de los miembros del jurado se sometían al veredicto del público, cuyo apoyo se reflejaba en un porcentaje. Si este no superaba el que habían obtenido los concursantes anteriores, el competidor quedaba fuera del talent show, hasta que solo los tres participantes con mayor apoyo quedaba al concluir la noche. En el caso del debut del formato, los afortunados resultaron ser Joel Barber, que logró con su delicada voz el 93,2% del apoyo del público; Guerry Fernández, cuyo flamenco y habilidad con la guitarra le granjearon el 90,4% de votos positivos; mientras que Amanda Sánchez ocupó el tercer lugar con el 89%. Una noticia que los tres tuvieron ocasión de celebrar junto a Lara Álvarez al concluir la gala, puesto que pasaban a la siguiente fase, al contrario que el resto de compañeros, que quedaron fuera de la competición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series