FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS ALLÁ DEL MURO

Emilia Clarke desvela detalles del spin-off de Jon Snow protagonizado por Kit Harington

El proyecto, de cuya existencia nos enteramos hace escasos días, ha recibido confirmación por parte de una estrella de la franquicia.

Emilia Clarke desvela detalles del spin-off de Jon Snow protagonizado por Kit Harington©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 23 Junio 2022 13:31

La semana pasada el periodista James Hibberd, muy cercano a la franquicia 'Juego de Tronos', adelantó en The Hollywood Reporter que HBO tiene en desarrollo una serie centrada en Jon Snow. La cadena de pago, centrada de cara al público en la precuela 'La Casa del Dragón', no ha confirmado la existencia del proyecto, que volvería a contar entre sus filas con Kit Harington, pero no ha hecho falta, ya que Emilia Clarke se ha encargado de hacerlo.

Daenerys y Jon en 'Juego de Tronos'

Daenerys y Jon en 'Juego de Tronos'

La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen durante las ocho temporadas de la serie original ha desvelado varios detalles de la potencial secuela. "[Kit] me lo ha contado. Y sé que existe. Está sucediendo", ha explicado Clarke a la BBC, añadiendo nueva información sobre quién está llevando las riendas creativas de la ficción: "Ha sido creada por Kit por lo que yo sé, así que está metido desde los cimientos. Lo que veréis, si es que sale adelante, tiene el sello de Kit Harington".

Esto añade otra dimensión al spin-off, que tendría entre sus responsables creativos al propio Harington. Hasta ahora, el encargado de encarnar a Snow ha destacado por su presencia ante las cámaras, pero también tiene un crédito como cocreador. En 2017, Harington protagonizó 'Gunpowder', una miniserie coproducida por la BBC y HBO que él mismo había desarrollado junto a Daniel West y Ronan Bennett.

¿Volverá Clarke?

Mientras que Harington parece haber hecho las paces con la saga tras unos años realmente intensos, Clarke no tiene intención de volver a meterse en la piel de Daenerys. "No, creo que ya he terminado", sentencia la actriz, que, aun así, será la primera en sintonizar 'La Casa del Dragón' cuando se estrene en agosto: "La voy a ver como una espectadora más porque está [ambientada] un montón de años antes que nuestra serie, así que se va a sentir diferente".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series