FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LO DENUNCIA

Amor Romeira cuestiona a la organización de 'Supervivientes' y Emma García sale en su defensa

La colaboradora ha opinado sobre el enfrentamiento entre Yaiza Martín y Arelys Ramos.

Amor Romeira cuestiona a la organización de 'Supervivientes' y Emma García sale en su defensa©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 16 Abril 2023 22:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Como cada fin de semana, 'Fiesta' ha seguido comentando lo más destacado de los formatos de Telecinco. Uno de los asuntos principales de la entrega de este domingo 16 de abril ha sido 'Supervivientes' y la tensa bronca que protagonizaron hace unos días Yaiza Martín y Arelys Ramos. Este asunto ha provocado una discrepancia entre Amor Romeira y Emma García, que se ha visto obligada a parar los pies a la colaboradora.

Hace unos días, las dos concursantes del reality tuvieron un fuerte encontronazo en el que la madre de Yulen Pereira llegó a apartarle la mano a la novia de Ginés Corregüela por acercarse demasiado a su cara, un gesto por el que recibió duros ataques en plató. Esto provocó la rápida reacción de los responsables del formato de Telecinco, que decidieron nominar a las dos mujeres disciplinariamente para que entendieran que no podían llevar sus diferencias al límite.

Emma García

Emma García

Este asunto se ha puesto sobre la mesa en la tertulia de entretenimiento de 'Fiesta', en la que Amor Romeira ha compartido su punto de vista y ha criticado la penalización decidida, sobre la que ha sentenciado que considera que es insuficiente para lo ocurrido: "Lo que yo me cuestionó es por qué a Arelys no se le sancionó más. Porque aquí por cosas menores se ha expulsado a gente de realities. Le dio un golpe en la cara a Yaiza", ha expresado evidenciando que cree que la organización del programa debería haber sido más dura porque se merecía un castigo mayor.

Emma García reacciona

Pare evitar que sus palabras fueran compartidas por más compañeros y que se crease un alegato en contra de 'Supervivientes', Emma García se ha visto obligada a frenar a Romeira: "Amor, vamos a dejar a la organización y al equipo en paz porque ellos han visto la situación". La presentadora destacaba que los directivos y responsables del programa son expertos en cuestiones de convivencia y que decidieron esta sanción por sus motivos: "Ellos son los que saben lo que tienen que hacer", expresaba para zanjar el asunto y seguir comentando la actualidad del reality de supervivencia, que sigue su desarrollo estas semanas desde Honduras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series