FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIEMPO DE CAMBIOS

Emma García se despide de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Nunca pensé que iba a vivir mi final"

La presentadora ha dado el relevo a Toñi Moreno, que se sentará por primera vez en las escaleras de plató el lunes 5 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 14:54 | Última actualización: Viernes 2 Noviembre 2018 14:55

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Por muy inverosímil que pudiera parecer en un primer momento, ya es una realidad, Emma García y Toñi Moreno intercambiarán programas y darán un vuelco radical a 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y Viceversa', respectivamente. García lleva más de 10 años al frente del espacio de citas y, por eso, su despedida ha estado llena de emoción y lágrimas, como las de Nagore Robles, que le ha querido agradecer su labor en nombre de todo el equipo.

Emma García

Emma García

La presentadora ha dicho adiós a su equipo en el programa del viernes 2 de noviembre, ya que su compañera, Moreno, empezará la nueva etapa el próximo lunes. García se ha sentado en las escaleras más famosas de la televisión por última vez y, en vez de acaparar el protagonismo para ella, ha querido tener un bonito gesto con la persona que tomará el relevo: "Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno. Lo que más me relaja es que os va a entender muchísimo".

También ha querido dejar unas palabras para los protagonistas del formato, pretendientes y tronistas. "Los espectadores no saben cómo sois, no comparten esos complejos, esos arrebatos veinteañeros. Os quiero pedir que se lo mostréis, que sois mucho más guapos por dentro que por fuera", expresó García, como halago hasta los que hasta ahora eran sus niños y niñas y como petición para que integren como se merece a la nueva conductora.

Cambio complicado

"Es muy difícil acabar con esta etapa que llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi final. He recibido mucho", afirmaba la periodista, que terminó el programa con un bonito vídeo recopilatorio de sus mejores momentos y con su mítica frase: "Seguimos grabando".

García está más acostumbrada a mutar entre los distintos formatos televisivos, pero a Toñi Moreno siempre la hemos visto en la misma línea temática. Por eso, es esta última quien a mostrado más miedo a este cambio.De hecho, en una entrevista para COPE, así lo admitió, argumentando que ella es "muy antigua en la forma de querer".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series